viernes, 30 de mayo de 2014

APAGAME...EL CABALLERO









-Señorita  para  Mì es un reto, verlas desnudas no me  mata...Prefiero desnudarles  el alma   que  el  cuerpo.-


-Me erotiza más  verlas  a  mil ver su cuerpo desnudo me gusta, pero me enamora  la mujer que entrega el alma.   Me  gusta ver que les causo placer, pero  me llena  que  sea el objeto de su amor... En  ocasiones solo con tocar sus manos, o sentirlas en un abrazo ...Esta  el mejor contacto sexual- Le  dijo el secamente-.




Andrea se  sintio  levemente avergonzada  por la pose fatalista que habia tomado, pensando.
-Umm Pibe calla- Decía ella mientras se contorneaba de deseo y se cubria con  pudor. Mientras pensaba
-A mi me tocas la espalda y me fundo-
-Sii...Es cuando el Oso que hay en mi sale, abrazo, acaricio contento, beso succiono  cada parte me deleito  con el  Sabor.  Yo no  busco una  mujer para  que  comparta mi cama, la  mujer  que este Conmigo es la  que  vuela  a mi lado  y comparte mi  alma.



-Uffff que calor jaja- Ella se   frotaba las  rodillas ,<pensando un  Caballero en  pleno siglo XXI, un especimen en vìa de  extinciòn>.

-Sabes que tenéis un sabor único, un aroma especial...Que  se reconoce
en determinados periodos, se que en determinadas épocas perdón la  comparación Sois  hembras en celo y Tu aroma, el calor del cuerpo... el tono rojizo  ¡OS  DELATA!
Esa es la  diferencia...
Hay mujeres que traen calor en la mirada, un no sequé ..en  si  se  donde  que  Te hacen añicos. Esas son las peores o las mejores. Según  lo quieras
Te despiertas y las piensas, te  obsesiones. Las sueñas

Mira y eres igual, sin maquillaje  solo ve la  mirada
Tal  Ves  nunca nos  conozcamos  pero  tengo la  seguridad  que  Sòs una mujer de esas ....Traen la  luna en sus  ojos
Brujas, Lobas...Llámalas  como   quieras...
Y me temes!
-Y Yo soy un Caballero, que se transforma  en Lobo con los  cambios  de la  luna.-


































-SII ME  GUSTAN..PERO  LAS  BUSCO, LAS  ATRAIGO-
Sòs Tan hermosa, como  de  misteriosa, No te  abres con  facilidad  pero cuando lo  haces  un  mundo  fantástico esta a  vuestros  pies.




Una  Caja de  Pandora, Imagino que  Tu olor  es  suave  pero no dulzón  a Canela con algo de limón, y Tu sabor tan meloso  como la miel  y tan agrio como el  vinagre, o como un  buen  cava
Debes tener  la  Sal del Mediterráneo y la  almendra.
Huelo a limón siempre
Hay algo  rojo que te  rodea
y algo  muy sutil  blanco que ocultas,  No Sòs de  puntos medios
Te puedo  sentir, siempre  como  una  bomba  de  tiempo  a punto  de  explotar....
Que pasiones  mujer
Te erizas y como callas, lloras con facilidad y discreción, Ante  cosas no perceptibles  para otros mortales.




...-Su mundoseñorita esta erotizado...Una  visión, una sensación, un olor, hace que tu  cuerpo tiemble. Se  caliente, se humedezca y deseeeee- ¿Continuo?
Ahora mismo frota las  rodillas y se  toca el  cabello, se muerde los labios ...Es señal  que mis palabras la estan  tocando.
Sigo...O te estoy ofendiendo con esto, ante todo  respeto a  la mujer  porque  de una provengo y de sus entraños Soy-
Andrea  anonadada no  quitaba su mirada de encima, por unos momentos se  sintio  como una pecaminosa al lado de  un Santo, pero  por otro lado   querida, valoraba y respetada  a su justa medida.

Sus  senos  se  endurecieròn , cual quinceañera en su primer  beso , solo que ahora  lo entendìa y lo  disfrutaba hasta jocosamente su pezón  en  punta, el rubor  fue  subiendo  por  su cuerpo.

De frente a  èl, sintiò  bochorno.
- Esta  algo  sonrojada , Tu piel  blanca y suave  tiene un leve  tono- Mientras  su mano  rozaba su  mejilla
-No te avergüences !NUNCA TE VERE MAS HERMOSA!-

-Deja y siente, Te imaginas  como será este  Pibito  que te escribe  en el otro lado...
Mientras las   peores y mejores  fantasías  surgian de ella.
¿Me sientes?

-Si sabes a  limón,  pero  tienes  algo  dulce  aunque no lo  creas …Almendras con un poco de Miel



Los muerdo suavemente , siento tu respiración agitada, mientras mi mano te recorre cual niño  curioso, palpo tu piel  el suave y blanca
mi boca Te  saborea ...!Que manjar de  Dioses  Sòs!.
¿Me invitas?
JA..JA..JA, Intento  imaginarte  ahora tratando de  controlar  tu mano inquieta, que  tiene  vida
Sigo??? Pregunto ante  tu  respiración  agitada , y notando la  lucha  interior que estas  teniendo

 Ella Se acerco a sus labios  y cerro los  ojos , sedienta de  besos, los palpo con la lengua. Cuando  abrio los ojos èl no estaba...



 Fue  asì  como  sin ponerle un dedo encima la  llevo  a los lìmites  de la exitaciòn plena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario