JUGO.. Con todas y cada una de las armas que le quedaban, toda la coquetería contenida en su mirada, la cadencia de sus movimientos al andar, la sensualidad de su simpleza y lo mejor la inteligencia de su espíritu revelde.
Su venganza, amar sin poseer, anhelar , desear hasta límites incontrolables, impregnar
cada fibra de su cuerpo con sensaciones únicas e irrepetibles. Grabo su nombre en la piel con tinta indeleble ...Purpura. Su noches fueròn su tortura, lo invadía el desasosiego se hundía en el mar de los recuerdos , todas y cada una de aquellas noches de insomnio, necesidad y angustia....La clamaban.
¿Que duele más la indiferencia o la Ausencia?, las dos se clavan partiendo el alma y ahogando el espíritu. Clamo perdón , pidió vida .. La que ella le arrebato cuando se fue, hasta tener claro que sin ella, no había vida. El antes , el después y el presente quedaron muertos como simples palabras ...Era un tiempo muerto.
Nunca imagino que dejara implicita su alma y aun peor su corazón de soldado en este sueño...
Ella se encargo de tatuar, cada rincón de su cuerpo y de su alma. Su Estrategia, conocerlo tan bien que se fusionaron en un solo cuerpo, lloro cuando el lloro, río con la alegría de sus sonrisas, amo lo que el amo y odio lo que tanto el odio.
Lo conoció tan bien, que supo desde el primer momento que un tatuaje no se borra, con tinta indeleble marco su piel, reestructuro sus recuerdos programando sus sueños.
Cual habil viuda negra, tejió la telaraña que finalmente lo atrapo, convirtiéndolo en un zombie que la segui para obtener algo de vida. Lo embrujo con la mirada hipnotizàndolo con aquellos profundos ojos profundos de gata. Su cuerpo la clamo, la distancia dolió , olvidar no era posible...
La busco hasta en el ùltimo rincón de sus recuerdos, noche a noche mojo sus sabanas blancas ( como dice la canciòn) recordàndola, añoràndola necesitaba su aire para vivir, para volar para soñar. Por su cama pasaron unas cuantas, pero su cuerpo se rehusaba a sentir llegando a su mente el recuerdo de ella.
Su infierno fue extrañarla, sentir el calor en las sabanas, escuchar en las noches de insomnio aquella voz..
Le aplico la magia del amor y le funciono...
Como borrar un tatuaje de la piel, sin dejar cicatrices, cada fibra de su ser se impregno con ella, la anhelo, la lloro y finalmente la amo.
Jugo una diabla que es experta en eso juegos del amor y perdió...
Clamar, necesitarla y añorar, que le permitiera vivir un poco más de vida fue su última carta que jugo, hasta vencer su orgullo e ir al fin del mundo si era necesario para su encuentro.
El violo uno a uno todos y cada una de sus premisas por llegar a ella... Se sacio hasta la gula, ambiciono hasta la muerte, su amor se torno egoísta y obsesivo la sola imagen de compartirla lo obsesionaba destruyendo poco su autoestima.
Encontrando la mejor parte se Sì, el àngel oculto tras aquel demonio, solo para rescatarla de aquel infierno.
esa diabla que buena esta
ResponderEliminar