viernes, 2 de mayo de 2014

MALEFICA...ANGEL CAIDO (LA DIABLA)














Te he perdido entre la gente, 
te he adorado y te he odiado, 
y en el fondo sabes bien 
que en los peores momentos 
llevas dentro un ángel negro 
que nos hunde a los dos. 

Y cuando llega el nuevo día 
me juras que cambiarías si, 
pero vuelves a caer. 
Te dolerá todo el cuerpo, 
me buscarás en el infierno, 
porque soy igual que tú. 
3MSC - La Tormenta de Arena




Algo que  le quedo  claro   al terminar  aquella  Semana  a  Andrea. Era   la   certeza  que no sería  sencillo ,pero que pelearía con  algo que  ellos no  había  considerado, la  Inteligencia y  algo que nunca  falla  la  Verdad.


-¿Vas a  volver, quieres  que  terminen lo que  empezaron?-  El temor era  creciente, para Peter.
-Podemos intentar de nuevo, no  ves el  riesgo que corres-
-No  voy dejar , ni abandonar  esto- Andrea tenia  la  certeza  clara que  ahora defendía una justa causa, ya  era  cuestión de  orgullo en este momento  paso a ser  algo  personal .. No un  simple caso más.




La certeza que lo imposible  la retaba, era  claro, y  aquella  convicción en la mirada.  Dejaba  ver a Peter que no  abandonaría.  No  intento  convencerla, solo se sentó con ella, y reformulo el  plan. La doto con todo tipo de  armas  convencionales ò no que pudiera utilizar en un momento dado ….Estrategias de  guerra.

Volver allí, le significaba meterse  en la  boca  del  lobo.
Quién te cortó las alas mi ángel
quién te arrancó los sueños hoy
quién te arrodillé para humillarte
ANGEL DE AMOR

 Se   vistió  con  piel  de  oveja   y emprendió  lentamente  su regreso…
Ahora  no solo tenía   a un  enemigo , eran un número indeterminado  superior  a   cinco mil  quizás  , tomando partido  en la  situación “Pueblo  pequeño , infierno grande”.  Venció así a su  primer gran enemigo, enfrentarse  al  escarnio público y la  burla. Ser  juzgada  criticada y masacrada , solo puso la  cara y la  frente en alto...Con el convencimiento de  que nada malo había  hecho, para  ella  era claro  que no  era el victimario  al  contrario era  la  vìctima.



Desconocía  a que se  enfrentaba, no tenía tenía claro  que tipo de  organización o grupo eran.  Así  que  su misiòn se  centro en  conocer y estudiar al contrincante, solo  con la  certeza y aquella intuición que le  decía que  estaba  en medio  de un campo de   batalla.


Andrea  se  convirtió  en  una  experta  analista, aprendió   a  entender  el  lenguaje  interno del corazón   a dilucidar detrás  de un  comportamiento.  Un  gesto, una   palabra , el  verdadero idioma de  las  personas( sus múltiples inteligencias)  .


Era  un  excelente  detector  de mentiras, y  a  su manera  en una  vidente, que  actuaba  guiada por  la intuición. Su estrategia de  juego , fue trabajar en los miedos y  falencias, fomentando  inseguridades, acotando a la conciencia   y a los  valores, de acuerdo  a las personalidades y situaciones en las que estaban  inversos  todos , incluso no tenian  aun la  claridad de  estar rodeada de amigos  ò enemigos
( protectores  o captores)...Aquella premisa que "Nadie ofrece  su ayuda  si no es para  joderte", era una norma de  vida  que  seguia.

Prontamente  fue  declarado  culpable,  una sentencia  de  alejamiento y caso  cerrado..  y todo  quedo  resulto dos horas después.- ¿Para quién?. ..Algo  relativamente  sencillo pelea  de  hijo del pueblo  contra  pobre inmigrante…Pan comido.



Su raciocinio  empezó  a  ser afectado….En su   cabeza no cabía, ni menos en  su  corazón, de que una   persona que  ella  había  conocido, actuara  como  en este momento como  su más terrible enemigo. Sin  embargo , su actuar  ahora era guiaban por  la  cabeza  y en este momento  era  claro ,  eran  tiempos de  guerra ,“ En la  guerra como en el amor todo se  vale”.
 Como  olvidar que  aquella mano que  antes  te  acariciaba , fuera  tan  extremadamente  cruel y  frio, para  liderar una Organización de  tales  características.




       NO  SUBESTIME AL ENEMIGO…NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO


La  carnada estaba en  su lugar , y la  situación igual…
La víctima adecuada, indocumentada, sin dinero, con algo  a su  favor …No poder ser  deportada  durante  el proceso.- <En  realidad  lo deseaba, ¿Quién por propia convicción se  alista  para  emprender una  guerra sin  cuartel.  Una oveja entre  un campo de  lobos?>.
Se dejo  llevar  lentamente , cual  borrego:

Sus premisas  básicas, se   basaron  en  hechos y conocimientos, experiencia…..
En aquellos  días  investigo, planeo, armo  sus estrategias  potenciando   sus  armas,  como  buena científica  planteo  una hipótesis  la probo, y actuó.



Aquella noche  luego de  la  sentencia ,  espero paciente  a   Javi, uno  de los  buenos contactos   que la  llevaría  hablar con  Peter. …



En aquella  esquina  pudo  divisar  el Fiat  que   rápidamente  reconoció.  Se subió  rápidamente luego  de un  breve  saludo,  èl  paro  luego  en  una  estación de  gasolina...

MORIR  ERA TOMAR EL LUGAR DE ALGUIEN, POR EL QUE VALE LA PENA VIVIR ...








Ella comprendió la grandeza del amor, el porque vale la pena morir por alguien que se amo, simplemente el estar viva sin  él... Era morir en vida.
Lo odio por soltar su mano, por no compartir con ella este viaje, pensó que no podría salir, nunca más de este letargo de esta muerte en vida, los motivos para sonreír y vivir se fueron, y pasaba de la risa al llanto al dejar que los recuerdos llegaran y la atormentaran , la taladraran, la vencieran.
Desde aquel día la palabra amor se borro de su vida, con tal determinación, que no quiso jamás pronunciarla. Se refugio en lo que no la podía dañar, en las certezas y no en la compañía.


Cuando aquel disparo atravesó el aire e impacto con rudeza tal, el cuerpo.   Por un instante,todo se detuvo ( el caer de la hoja, la sonrisa del niño, la voz de su amada) ; èl tuvo la certeza de lo que el destino le traía, se repetía como un sueño. - ¿Acaso la imaginaba ? como todos en el fondo tenemos la certeza de que será. El silencio invadió todo, no hubo tiempo ni distancia, fueron segundos que fueron siglos ...O la brevedad de un instante que se convirtió el resto de su vida o en el inicio de su muerte.
Tuvo tiempo de pensar que había vivido, lo afronto sin miedo, con sus reglas ( el no hacer caso a nada), sin mediar mentiras, con un alma rebelde y un corazón honesto, siendo fiel a sus sueños .
Vio todo y no vio nada, el silencio se torno en un grito , y un suspiro llevo su aliento, dejando en su lugar de despedida , cristalizada su tristeza en una lágrima bajando por su mejilla.
Una sensación extraña y única , mezcla de paz, calma, de completa felicidad...lo invadieron, noto que alguien tomaba su mano y levanto la cabeza, vio aquella luz de los ojos de ella, y no dudo por un segundo en seguirla. Supo que su vida había terminado, se alegro y confió... El siempre estaría a su lado.


LA MAFIOSA TRAFICANTE DE ILUSIONES..SIGUELO



No hay comentarios:

Publicar un comentario