domingo, 11 de mayo de 2014

AHORRAMOS AGUA..!BAÑEMONOS JUNTOS!








Ante  sus  ojos, un espectáculo  nuevo  apareció, un poco desorientada se pregunto si se encontraba en el cielo y este era uno de las apariciones  divinas, en  silencio lo observo recorriendo  con  su mirada  cada milímetro de  su  cuerpo , aquellos músculos  fuertes y  esos ojos  que  dejaban  ver  el misterio de  su raza, un tatuaje en la  espalda, se  hipnotizo por un momento  hasta que  un movimiento involuntario de  ella  delato su  presencia y el mirò...



Fue aquel  jueves, luego  de  una noche  de insomnio como las que precedieron  todas aquellos  días, hasta que  finalmente se  decidió  sacarla  de  aquel  lugar.  Barcelona inundada extrañamente por un fenómeno climático que no se presentaba  desde  tiempos inmemorables, el  torrencial  aguacero  inundó  sus calles.


Ella  se  bajo en la  estación de  Sant, un  joven adecuadamente  ataviado la  esperaba  con un  cartel, ella  se  aproximo temerosa dejando que  tomara  su equipaje.

Abrió el  paraguas y lo ofreció  a lo cual  ella  rehusó  por un momento  dejo  que  el agua  se mezclara  con sus lágrimas  y  volver aquellas  épocas de la niñez  en la  que  saltaba por los  charcos, cerrando  los ojos y luego sonriendo una  sensación de  completa libertad la invadió.

Por un momento el mundo se detuvo , hasta que la mirada atónita y estupurosa  del  hombre  la saco  de su  baile  inconsciente  con  la  lluvia.

En la  limosina el joven inició  quitándose  el  saco y colocando otro seco, este se encontraba  mojado por la  lluvia...Gesto que lo encontró extremadamente sensual.  Hasta  en los  peores momentos no perdía su toque.


Aquel  día  al  llegar al hotel, no  encontraba la hora  de  tomar una  ducha  caliente. Fue  casi una  hora sintiendo  el  calor  del  agua, la  espuma...Hasta  quedar  casi  arrugada  su piel.


Tantos  pensamientos la   invadieron ,recuerdos se  dejo hundir  manteniendo el  aire, tratando de  que los  recuerdos se ahogaran, con la  esperanza  que estando apnèica volvería  a sus instintos mas  primitivos  de vida.... Su intención no era quedarse allí  pero prontamente entro en tal estado de comodidad que no intento salir.   Fueron unos pocos minutos en que no pensó , solo se dejó  hundir en la profundidad de la  bañera , y  así hubiera  sido.


Todo por un momento  fue un sueño, luego noto  aquel  joven  rescatándola  de  aquel  vacío en  que se encontraba.
-Señorita,Señorita.. Responda, ¿ se encuentra bien?-

Lo único que logro Andrea divisar al recobrar prontamente el conocimiento fueron los labios carnosos y una tupida barba.

No supo cuanto tiempo paso, hasta que el ruido del agua corriendo la volvió a la realidad, desconoció el espacio, por un momento se trasladó a la Buhardilla en Buenos Aires, el sol entrando por la ventana el aroma del café en la cafetera, y ella dormida rodeada de libros.


Pero no era así, estaba es un espacio blanco con negro, elegante pero igual sombrío, se cubrió con una sábana , su curiosidad pudo mas obligando a saciar la misma se dirigió al baño.










Se  vistió  rápidamente, cuando  el salio  vio  aquella  mujer  completamente  transformada, que no pudo retirar la mirada.

Se dirigieron  al  puerto, no sin que  el notara como  ella  llamaba la  atención....





No hay comentarios:

Publicar un comentario