lunes, 5 de mayo de 2014

BAILAMOS ..LA BAILARINA






Como era de suponerse, no habían muchos que se aguantaran su ritmo, exigente como ninguna, no toleraba que irrumpieran su mágica intimidad y lo que consideraba su mayor tesoro su amor a la soledad y su amada 
“ libertad”.


Joan obsesivo luego de aquella semana de encuentros repetitivos .... Se convirtió en un completo esclavo del amor y las bajas pasiones. No lo conformaba la idea , de la desaparición de Andrea , su tarea fue encontrarla hasta el final del mundo .....Si fuera necesario.
Se dio en la tarea, de descubrir el misterio que representaba esta mujer: Conoció su rutina, luego de seguirla por varios días y semanas, así fue como de antemano , supo que su gran pasión era ir de Milonga los viernes, a bailar Tango, para lo cual se colocaba el atuendo adecuado y lo hacia como repitiendo la rutina de “María”.




LAS HIJAS DE LA LUNA





Un Bar de la zona central de Buenos Aires:
El misterioso hombre de sombrero negro, que se sentaba en la barra, cual observador pasivo, luego de beber un cubata y contemplar Andrea bailar , tomaba su abrigo y desaparecía sin mediar palabra..

Por dos semanas, su comportamiento fue igualmente intrigante , para ella. Al siguiente viernes rompía lo establecido y a su mesa llegaba (una copa de vino y un poema de autor desconocido), cuando ella preguntaba la procedencia del mismo, el misterioso hombre había desaparecido.
Así fue por tres meses, hasta aquel viernes...




Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida.
Vivir con el alma aferrado , aun dulce recuerdo , que lloro otra vez
(Volver )


Se acerco y sin mediar palabra, le ofreció la mano para bailar. Tomo su talle seguro, dejándose Andrea llevar, conducir, domar por el ritmo . Su elegancia y su talento, fueron evidentes, de pasa seguro y certero, acorde a la música, varonil como ninguno, con la seguridad de tener control...
Andrea sintió lo que nunca antes había sentido, el volar en dos pies y con cada paso, la excitación fue tal, que en cada fibra de su cuerpo se estremeció, ante el estimulo del roce su piel se erizo.
Se sintió humedad y caliente, nunca antes, experimento esto... ni con el mejor de los amantes , sentir el clímax con solo un rozar y sin estar en lecho.



Sin mediar palabra , y tan solo evidente el brillo de sus ojos negros, cual estrellas fugaces que se reflejaban tras el ala del sombrero, como tal seducción que la hipnotizaban.



"... y me dio uno de esos 
besos que queman los labios
y te derriten el alma..."

Pasaron dos semanas desde aquel encuentro... Y el misterioso hombre desapareció, curiosamente ella empezó a extrañar su presencia.
Aunque su vida continuaba ahora iniciaba una relación con un alto directivo mexicano de origen judío (Hassen), sus planes se tornaron cada vez eran más claros, de estudiar y vivir en el exterior .


Entre ellos , surgió una relación que no se puede catalogar como “amor”, o pasión. De buena familia de origen judío, atlético alto, rubio , de tez clara y facciones entre árabes y inglesas, con un futuro prometedor, y un tren de vida igual.


Se convirtió Andrea en su reto y en el fin único de su vida, y la terminación de una vida desordenada. Ella por su parte no lo amaba con loca pasión, pero inteligentemente sabia que programaba su futuro, aunque dejara la rebeldía de la conquista al igual que  el ímpetu del amor pasional atrás, y su amada libertad.
A los 5 meses de salidas locas, cabalgatas, y lo mejor la aprobación del viejo Gus, llego la esperada declaración de amor, luego de la cena de compromiso en la hacienda chilena.




Fue tanto y tan sutil como “ logro atrapar a esta paloma”, con regalos costosos, actividades apasionadas, escenas de amor, declaraciones públicas en los conciertos.

Aquel día del compromiso ,le entregaron dos rosas, fue claro en decirle que no tendrían descendencia y esto fue lo que definitivamente cautivo Andrea, no deseaba por nada un hijo.
estaban sujetas con los anillos de diamantes en forma de rosa, rodeadas por una guirnalda con espinas.



Ante esto la flaca rebelde y sus grandes ímpetus, no hizo más que aceptar el compromiso formal de su matrimonio, entre las lagrimas del viejo Gus, que veía como su hermosa niña había como crecido.
Dos semanas después aquel enigmático personaje, volvió aparecer esta vez , simplemente le puso una cita en un restaurante prestigioso de Argentina,

Al llegar allí, la música era suave, las rosas rojas decoraban y adornaban el lugar, un toque de la tarima llamo su atención, poco a poco se fue iluminando, allí estaba Carlos, mane ( el grupo los piojitos) y un lugar vacío con una guitarra, se acerco y sin mediar palabra tomo la guitarra y por un momento el tiempo se devolvió, a la primera vez que tocaron en una tarima pública, al terminar la canción. Vio acercarse aplaudiendo al misterioso caballero
- Es Andréu Domínguez, Nuestro Representante-Dijo Manu.
Ante lo cual los ojos de la flaka , buscaron los del piojo quien en una mueca y levantando los hombros la miro.
Es una gira promocional corta por Europa, muy bien paga, una compañía famosa Europea la patrocina,- ¿Queres ir con nosotros flaquita?. Es la despedida-.
Algo no podía resistir Andrea y era su amada música.
El primer concierto fue en Barcelona, y poco antes descubrieron quien estaba detrás del mismo (Joan Ferré), la gira duro dos semanas y cada encuentro antes del concierto, fue un encuentro carnal con Joan.
El primer día la cito a un restaurante del puerto, y bailo con ella de tal forma, que hicieron el amor , en la tarima, a su manera , sin que nadie lo notara.


La  noche  era  joven  aun   así que  se  acercaron  a una  disco  cercana,  de muy buen  gusto, allí  solicitaron   un  mojito.



La  sangre latina  surgió de   Andrea quien tenia  el   calor  en  sus  caderas,  sonó en ese momento  un  Son  cubano con una mezcla moderna , el mejor  estímulo  para  empezar  a  bailar , las notas  en sus  oídos  sonaban  y  no podía  evitar  el  vaivén  de  sus  cuerpo  llevando el  ritmo.



El  permaneció  sentado  observando, hipnotizado por  sus movimientos  y contorsiones.

 La  música  rápidamente  cambio  a un pasodoble, que pronto se convirtió en el tango de  su  alma. Volver...

 Ante  lo  cual  el se  levanto  y ofreció  su  mano, con movimientos  seguros la  sujeto por la cintura sin fuerza pero con seguridad…  Bailaron, a un  solo  ritmo  con tal  erotismo  que  el  mismo  aire  los  envidio.


VOLVER. La música rápidamente cambio a un pasodoble, que pronto se convirtió en el tango de su alma. Volver... Ante lo cual el se levanto y ofreció su mano, con movimientos seguros la sujeto por la cintura sin fuerza pero con seguridad… Bailaron, a un solo ritmo con tal erotismo que el mismo aire los envidio. 
El primer día  la  cito  a un  restaurante  del puerto, y  bailo con ella de tal  forma, que  hicieron el amor , en la  tarima, a su manera , sin que nadie lo notara.

En  Venecia  en una  góndola.

En parís  en  el  baño de un  café.

Hasta  en los  aviones  que  tomaban,  no  paraban……

Ni tan arrepentido ni encantado
de haberme conocido, lo confieso.
Tú que tanto has besado
tú que me has enseñado,
sabes mejor que yo que hasta los huesos
sólo calan los besos
que no has dado,
los labios del pecado.


J.S.





Por un momento  el mundo se  detuvo  para  ellos,  todo  se  convirtió  en  sexo , pasión,  baile ,  música. Hassen la  llamaba insistentemente como presintiendo las  andanzas  de  su  amada, pero    con   la  certeza  que    fuera  la  que  fuera   prontamente  le  cortaría  las  alas  y estaría  con  el  y para  toda  la  vida.
El   matrimonio  se   aproximaba, con   la  terminación de la   gira.
La  locura  era  tan  claro, como tenia  la  seguridad  que  su  idilio de  pasión terminaría, y no pensó  jamás  en  cuidarse , los  puntos  eran  claros  con  Joan desde  el  principio  esto  solo era  una  aventura  de amor, no compromisos, nada  los  atara  o los uniera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario