sábado, 10 de mayo de 2014

CUANDO LOS ANGELES LLORAN (MANA)

<a href="http://maduixesixocolat.blogspot.com/traductor-con-banderas-animadas-para-tu.html/" target="_parent">Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!







Ella comprendió la grandeza del amor, el porque vale la pena morir por alguien que se amo, simplemente el estar viva sin  él... Era morir en vida.
Lo odio por soltar su mano, por no compartir con ella este viaje, pensó que no podría salir, nunca más de este letargo de esta muerte en vida, los motivos para sonreír y vivir se fueron, y pasaba de la risa al llanto al dejar que los recuerdos llegaran y la atormentaran , la taladraran, la vencieran.
Desde aquel día la palabra amor se borro de su vida, con tal determinación, que no quiso jamás pronunciarla. Se refugio en lo que no la podía dañar, en las certezas y no en la compañía.
OJOS DE GATA
Sofía Toledo
Cuando aquel disparo atravesó el aire e impacto con rudeza tal, el cuerpo de aquel niño. Por un instante ,todo se detuvo ( el caer de la hoja, la sonrisa del niño, la voz de su amada) ; El tuvo la certeza de lo que el destino le traía, se repetía como un sueño, - acaso la imaginaba ? como todos en el fondo tenemos la certeza de que será. El silencio invadió todo, no hubo tiempo ni distancia, fueron segundos que fueron siglos ... o la brevedad de un instante que se convirtió el resto de su vida o en el inicio de su muerte.
Tuvo tiempo de pensar que había vivido, lo afronto sin miedo, con sus reglas ( el no hacer caso a nada), sin mediar mentiras, con un alma rebelde y un corazón honesto, siendo fiel a sus sueños .
Vio todo y no vio nada, el silencio se torno en un grito , y un suspiro llevo su aliento, dejando en su lugar de despedida , cristalizada su tristeza en una lágrima bajando por su mejilla.
Una sensación extraña y única , mezcla de paz, calma, de completa felicidad...lo invadieron, noto que alguien tomaba su mano y levanto la cabeza, vio aquella luz de
los ojos de Ella, y no dudo por un segundo en seguirla. Supo que su vida había terminado, se alegro y confió...El siempre estaría a su lado.
UN ANGEL MURIO Y NO  VOLVERA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario