domingo, 4 de mayo de 2014

ATRAPAME..!SI PUEDES!




Y me alejaba de ti
mientras en el corazón
bullía con frenesí
una candente ilusión.

Y me alejaba de ti
mientras el alma dolida
suplicaba una caricia
¡a la razón sucumbí…!!!

Que difícil el amor
cuando debes liberarlo
cuando precisa olvidarlo
un corazón que perdió.

Y me alejé de tu ser
sabiendo que aún te amaba
y que al marchar derrotaba
los sueños que un día forjé.

Pero vida de mi vida
sólo Dios sabe el dolor
que me deja en su partida
este tormentoso amor.

Que subyugante dejarte
invadida de recuerdos
de caricias que dejaste
¡tatuadas en alma y cuerpo…!!!

Y me alejaba de ti
aún sabiendo que al perder
ése sublime querer
vaticinaba mi fin.

Porque era fuerte el dolor
más allá de mi sentir
debía alejarme de ti
Por amor...Y porque sí…!!!

Autora: María del Socorro Duarte Hernández
 





Y él la ama. Él la ama como si nunca tuviese suficiente de ella entre sus dedos. Y no importa lo cerca que este, incluso cuando hacen el amor, nunca se siente lo suficientemente cerca.”
— Iain S. Thomas, Disonancia Intencional 



Las  cosas  no  funcionaban con   Hassen, fueron  en  reversa  desde la primera  noche. Ella insistía  tercamente tratando de forjarse  a un  futuro incierto, nada de adelantos ni juegos previos  a  las nupcias (eran las  reglas  claras de  él) lo  que no  era usual para  ella, algo  así como  comprar  algo  sin  destaparlo, era  consiente  que  el sexo  en una  pareja  no lo es todo pero si   el  pilar que sostiene la  unión .
 Mientras  esta  joven se  debatía  en la lucha de  Ángeles y Demonios…. Entre pensamientos y sentimientos, sin momentos de paz  ni  tregua.



Los recuerdos llegaban como bofetadas , transportándola  inexorablemente aquellos  días de pasión  candente como ninguna.


 Su pensamiento se   transportaba  en cuestión de minutos, sin medir  tiempo ni espacio, pasando sin ningún orden  de  aquella  Góndola en  Venecia a escenarios tan poco  románticos  como el  café  parisino con la  mano de  Joan  debajo  de   la mesa   haciendo de las  suyas.  

Todo  era un  tren de  recuerdos, donde su  vida  giraba  en torno  aquel inexplicable apego, al  deseo y un sentimiento tan ajeno a ella como el  de  añorar  extrañando  como nadie aquella  semana  con  Joan.
“La candente   llama que los  consumía, como a  nadie”.


La noche  era  joven aún  para  cumplir  con  el  protocolo  de la  despedida de  soltera, ella hizo  su entrada  triunfante  más  hermosa  que   nunca, con  un  vestido  rojo ceñido  que marcaba  y enaltecía su hermosa  figura.









El salón  estaba  decorado  con rosas de un tono  pálido, no amarillas  como ella  deseaba.  En la  esquina engalanando  el  espacio.. Un piano de  cola.   El silencio  se  apodero del  salón, la caída  de un alfiler  podía  romper el  mismo. Hassen  tomo  su más  profunda inspiración , apneico  ante esta  visión divina…Fue  así al encuentro de su  su amada.




El hombre  en  el  piano, sus manos  eran acordes  a su  arte, delicadas y a   la  vez  fuertes. Los toques seguros invadieron  el  espacio , los ágiles  movimientos de sus  dedos  sensibles  y armoniosos, con  toques  seguros  y melodiosos,  ante  la  primera tonada  que rompió  el  silencio   y  que  Andrea  rápidamente  reconoció.


Solo un  artista  , un  creador…Logro  obtener  la mejor  melodía , de  aquel  instrumento    virgen  al  sentimiento…












"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte."

Miguel de Unamuno (1864 - 1936)





Y me alejaba de ti
mientras en el corazón
bullía con frenesí
una candente ilusión.

Y me alejaba de ti
mientras el alma dolida
suplicaba una caricia
¡a la razón sucumbí…!!!

Que difícil el amor
cuando debes liberarlo
cuando precisa olvidarlo
un corazón que perdió.

Y me alejé de tu ser
sabiendo que aún te amaba
y que al marchar derrotaba
los sueños que un día forjé.

Pero vida de mi vida
sólo Dios sabe el dolor
que me deja en su partida
este tormentoso amor.

Que subyugante dejarte
invadida de recuerdos
de caricias que dejaste
¡tatuadas en alma y cuerpo…!!!

Y me alejaba de ti
aún sabiendo que al perder
ése sublime querer
vaticinaba mi fin.

Porque era fuerte el dolor
más allá de mi sentir
debía alejarme de ti
Por amor...Y porque sí…!!!

Autora: María del Socorro Duarte Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario