jueves, 19 de junio de 2014

LA LEY DEL LATEX


LEY DEL LÁTEX
Ley de Látex
Título 
I. De la fornicación…
Fornicar: Dar y recibir con el cuerpo, con ganas sin perder el tiempo ni hacerse pendejo.
Fornicador: El pendejo que le da con ganas y lo cachan, lo ven y anda en boca de todos.
Título II. Ejecución de la carne
Artículo 1. Es indispensable cuidar el equipo, preciso y necesario realizarse análisis clínicos regularmente, el sexo anal es el más peligroso debido a las muchas terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos en la zona anal, y que la piel alrededor es muy delgada y tiende a inflamarse, lacerarse fácilmente, así que los hombres y mujeres que practiquen este tipo de sexo, favor de no andarse con estupideces y utilizar el látex indiscriminadamente.
Artículo 2. Nunca limitarse a una sola marca, probar eficiencia, calidad, textura, color y sabor, en látex no hay límites, la tecnología avanza y es obligatorio seguirla y mantenerse actualizado en tendencias.
Artículo 3. Hable claramente en cuestiones de sexo, no importa que otras personas tengan miedo, ese miedo no es de usted, usted siga y trate de no desesperar en algún momento encontrará una persona que no vaya a ver si puede y que no le dé largas.
Artículo 4. Si usted es una mujer, trate de moderarse aunque ser auténtica e intensa sea lo suyo, ni modo este país es de gente que no comprende fácilmente, le van a decir “qué bueno que usted es así pero no lo sienten en realidad”…
Artículo 5. Haga lo que haga no se meta con gente casada, ni hombres ni mujeres, son los peores, siempre lloriquean por sus problemas y usted no es paño de lágrimas de nadie, hay miles de personas como usted, solos, divorciados, dejados, dolidos, quedados, abandonados, no tenga miedo de ser usted mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario