lunes, 2 de junio de 2014

EL LOBO..ANIMAL NOCTURNO

!Por siempre aulla nocturno!... pronuncia fuerte mi nombre... volveré





Lobo…
Eres tú, esas manos ansiosas
Grandes con intenciones claras
Sin embargo nunca me alcanzas
Un océano nos separa…




Dime lobo,
Porque me sepulta la soledad?
Si busco vivir y no miento
Pero la claridad no es común
No tener miedo es mal visto,
Estoy herida, lo sé



Pero lobo tú que eres salvaje
Pareces entenderme mucho mejor
Escribes mi nombre
Pronúncialo fuerte,
Soy yo, estoy aquí
En este mundo extraño
Todo está al revés,





Si mi cuerpo quiere sentir
Antes de que llegue la muerte
Y busco solo la ocasión
Parece que un crimen cometo,
Tibios… indecisos
Tal vez cobardes,
Si tan sólo pudieran hablar,
Si tan sólo pudieran escribir,
Expresar su mente
Aclarar sus intenciones
Lobo,





Me alcanzarás, lo sé
Cruzaré la frontera
Para sentirte,
No tardes entonces,
No dudes en ningún momento…
Bésame,








Así sin miedo,
Sin perder el tiempo
Ya mucho se ha ido,
Ya tal vez no quede sino un día y una noche,
Bésame…
Con ganas de asfixiarme
Sin embargo serás oxígeno
Bésame…
Estos labios que han callado
Involuntariamente
Porque no saben cuándo es oportuno
Mejor decir “basta…”






Después deja tus manos libres,
Que recorran mi cuerpo…
Cada centímetro de piel
Es tuyo…
Me mantienes viva







Con cada palabra, tus mensajes los atesoro
Porque lejos puedes mucho más
Que cientos cerca y sin valor,
No hay hombres disponibles ya,
Lobo, es una raza extinta,
Todos aquellos con manos
Carecen de corazón,
Todos aquellos con corazón
Se han amarrado las manos,
Entonces que queda para una mujer como yo?
Esperar?... Cuánto más? Y… Porqué?





Nadie puede comprender
Que una herida sana a fuerza de vitalidad
Que aún con el corazón roto puedo confiar
Porque debería no hacerlo?
Si ya estoy sufriendo
No sería bueno un momento de paz y calma?
Si ya estoy sola y permaneceré así
Porque debo guardar también silencio?
Esa es realmente la muerte para mí,
Callar, en silencio permanecer,
No lo haré…



Te escribo, Lobo…
Si dejo de hacerlo es porque caí muerta
Pero te aseguro que luché hasta el final…
A ti que nunca te he tocado
Te heredo todas mis palabras,
Porque escribes igual que yo…
Sin temor,
Sin esperar,
Sin arrepentimiento,
Sin esperanza…




Lobo, devórame…
Cuanto me tengas al alcance…
Deja tu furia y soledad una noche larga
Y hazme una mujer
Como solo un hombre puede hacerlo,
Que sean tus manos avalanchas,
Tormenta furiosa cayendo sobre mí
Azótame, desgárrame
Para que ese dolor me grite que estoy viva,
Mi piel no pronunciará queja alguna,
Sino envejecerá después
Pronunciando tu nombre,
Bendiciendo tu audacia…
Tus manos grandes
Contienen apenas mis senos,
Esos que te estremeces lejano
Intentando alcanzar,
Al primer roce de tu lengua
Mis pezones se electrizan
Se entregan sinceros
Sin necesidad de deshojar margaritas…
Mis rodillas débiles no me sostienen…
Son tus brazos los que soportan mi peso
He perdido la vertical
Tú comandas ahora este momento,
Te entrego todo






Excepto mi mente…
Quiero perder la cordura Lobo,
Ven … con tu lengua voraz
Con tus latidos fuertes, sinceros
Ese corazón tan herido que tienes
Solo el mío puede reconfortarlo,
Quiero lamer tus heridas,
Decirte… “eso no puede ya ser… déjalo ir…”
Si quieres puedes extrañarme eternamente
Y te corresponderé desde mi latitud…
Así lobo… dame razones para
Nocturna recordarte
Ya no quiero imaginarte,
Quiero en un recuerdo vivir eternamente
Un recuerdo de una noche real
La noche del lobo y la luna…
La noche en que dos soledades
Fueron pulverizadas por manos y lenguas…
Lobo… voy a herirte
Pero no intencionalmente
Mis besos son antídoto y veneno…
Mis besos adictivos
Producen un mareo temporal
enamoramiento total…
mis besos son sinceros
trozos de mi alma…
instantes que permanecerán en ti
como polvo de estrella,
polen de luna,
canto de sirena…



Tengo un veneno preparado
Para morir juntos…
Muchos dicen… palabras?
Se las lleva el viento…
Estúpidos…
Las palabras son hijas del corazón
Semillas de una mente dispuesta…
Germinan ideas
A partir de una palabra bien intencionada
Pero cuidado…
También desatan guerras…
Para ti… que tanto esperas y anhelas…
Tengo preparada una noche muy larga,
Déjame pronunciar en el momento justo
Palabras que cimbren tus entrañas…
Te diré…
“Te busqué toda la vida… tardaste tanto…”
“Si me dejas ir… te odiaré eternamente…”
“Si eres para mí, deja rastro lobo… te seguiré…”

por siempre aulla nocturno... pronuncia fuerte mi nombre... volveré

Sharon Stone Stone

No hay comentarios:

Publicar un comentario