domingo, 22 de junio de 2014

UN DOMINGO EN CASA..



http://www.elrestaurantedecasa.com/2014/06/nube-de-queso-y-pera-con-gelatina-de.html

“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor”.

Mario Benedetti - La Tregua

"LE  BASTABA  SU  MANO  PARA  VOLAR....
AQUELLA  TARDE DE MAYO, CUANDO  EMPEZO A  CAER LA  LLUVIA LES  BASTO UNA MIRADA  COMPLICE UNA SONRISA FUE LA INVITACION  INCIAL, BAILARON  CON LA MELODIA  QUE LA  LLUVIA  EN SU CAIDA."

http://lashijasdelaslunas.blogspot.com/2014/06/atrapame-si-puedes.html




"Sus piernas median 22 besos.  Ella por miedo a  empequeñecer, se encargaba que  él lo comprobara  cada noche."
Anónimo



LLegar a casa  a preparar un  cafè, ponerlo en  sus manos y  calentarlo... Era lo  ùnico que deseaba, una tarde de  domingo, apoyando la cabeza en sus piernas.




Salir a  ver un partido o tomar un Vermut viendo las carreras o los deportes.  Los planes cotidianos  no los  distanciaban los unian en un todo, los complementaban.  En este tiempo construyeron  el nido, lo regaròn de pequeños detalles... De un poema, de una atenciòn, un piropo.


El desayunar  con un  beso con sabor a  Cafè.   Una fresa , una cereza.. Un chocolate... Y el mayor estimulo de  vida  una caricia en la mañana, un beso  a escondidas, una palabra bonita.  Fueron aquellos  dìas la melodìa de  amor  que nunca se  borro de  su Corazòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario