sábado, 21 de junio de 2014

GEMIR ... LLORANDO



“Dentro de un año pasaría por delante de ella sin que le diera un vuelco el corazón. Pero apenas formuló ese pensamiento, sintió la absurdidad de esa esperanza. Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.”





— Vasili Grossman





“¿Sabes? Aún extraño esos momento que nunca vivimos, tantos recuerdos que jamás escribimos. Sí, aún te extraño. Extraño nada y tanto de ti. Tan poco de eso, que a veces me diste. Extraño una parte de mí, esa que se fue contigo. No te voy a mentir, te extraño, te extraño como a nadie. Pero… de extrañar no se vive.”

-Fer Dichter



Levanta  la mirada  , y  allí esta  El, entre los  árboles, como una  sombra  en  el tiempo , se  frota  los  ojos , queriendo  que  su imaginación no le  haga una mala pasada.  Se  acerca  tímidamente   su  corazón late  a diez mil por minuto, no lo deja  llegar  cuando  ella  se  abalanza contra  El, y de aquella  mujer  fría  como el  hielo  se escurren un par de  lágrimas.
http://lashijasdelaslunas.blogspot.com/2014/06/revolucion-de-amorla-rosa.html





No interrogues mi mirada perdida en el horizonte inmortal de los recuerdos o clavada entre mis pasos...no busques lo que dejaste olvidado.
May  MOR




Siempre  que  Amelia   lo nombraba  sus ojos se ensombrecían, luego  de  10 años  de  su muerte  el  seguía  presente  en su  mente, aunque  fuera  de  su  corazón.
No era  una mirada  de  tristeza, ni de  alegría  si no  de  alivio, hablar de  él  era  retomarla a un  episodio que no parecía  muy  feliz, era   volver  a su natal  Cuba.

En las calles de  Varadero , con  un vestido  blanco  suelto  hecho por la  abuela calentadorcito  con los  retazos  del mercadillo, y a los  recuerdos  más  felices de su  vida  que paradójicamente  fueron los de mas pobreza.  El caminar  sin  zapatos por  la  playa sintiendo la  arena  , el olor  a mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario