jueves, 29 de enero de 2015

CONFESIONES DE UNA AMANTE..LA DAMA DE ROSA

Jugar con la  lencería, era en  cierta  forma  disfrazar  su  cuerpo  de los  colores  de  la  Pasión y  del  alma...

Un día llegará el día, el día de abrazarte,

de desnudarte por fin de tanta ropa y tanta espera."



Julio Cortázar


El  Rosa pálido de  los  recuerdos , que  momentos  la atormentaban, en  recuerdos que  el  tiempo  ocultaba.


Generalmente  hacían juego  con  las  rosas  del  centro de  mesa.


CONSEJOS  PARA UN  BUEN  SEXO


10 consejos para tener buen sexo.

1. Hazle saber que te excita y que te gusta





El decirle a tú pareja que cosas te gusta de ella, que la encuentras atractiva y que te excita, reafirma su autoconfianza y amor propio.

Una persona que sabe que su pareja lo quiere y desea, es una persona más contenta, feliz y dispuesta. Además, si sabe cuánto le valoras y cómo le deseas se compenetrará muchos más con la relación, ya que sabrá que es importante para ti y que es objeto de tu deseo.

2. Bienvenidos los gemidos y gritos
Porque no todos los gritos son de tristeza,

ni todos los golpes causan dolor,

ahí gritos que son de puro placer...!!



El deseo y el placer hay que dejarlos salir y expresarlos como corresponden. No te reprimas cuando tengas ganas de gemir más fuerte o incluso de gritar, esto te excita más a ti y también a tu pareja.

Al principio es difícil desinhibirse y soltarse, pero con el tiempo y la práctica llegarás a sorprenderte de las cosas que puedes decir durante el acto.

3. Explora su cuerpo


Los hombres y las mujeres no solo son pene y vagina. Existen múltiples zonas erógenas (puntos que al estimularlos provocan excitación sexual) a lo largo de su cuerpo.

Naturalmente, las principales y más efectivas se encuentran en la zona genital. Por ejemplo, el pene posee tres partes esenciales, el tronco, la corona y el glande, todas tienen niveles de sensibilidad distintas y esto varía de un hombre a otro. Normalmente el glande (la punta) es el lugar más sensible y vendría a equivaler al clítoris en la mujer.
La piel es una gran zona erógena, así que el explorar con suavidad nos irá indicando en que partes es más sensible nuestra pareja.

El interior de los muslos también es una zona muy sensitiva, al igual que el cuello y las orejas para ambos sexos.


4. Abrirse a nuevas experiencias (fuera la rutina)




No hay nada más perjudicial para una relación de pareja que lo monotonía y la rutina. No tengas miedo a explorar nuevas posiciones, distintos lugares, elementos extra como los juguetes eróticos, disfraces y juegos de simulaciones, donde alguno sea policía y el otro el bandid@. Salir de lo habitual no es tan difícil, atrévanse.



5. Tomar y dejar que tome la iniciativa
Es bueno tomar la iniciativa, pero también lo es el dejar que tú pareja lo haga de igual forma......normalmente se piensa que el hombre es el de la responsabilidad pero no es así.....el que la mujer lo haga también da a la relación más frescura, además de que a los hombres también les gusta que a veces la mujer sea un poco más agresiva en la cama.

6. Quítarse la ropa lenta y seductoramente 



Está bien que pueda hacer frío o que quieras esconder alguna imperfección, pero es bastante aburrido y desmotivante hacer el amor con la ropa puesta. A no ser de que estén en un ascensor, el cine, un baño público o cualquier lugar que amerite tener sexo rápido, quítate la ropa de manera lenta y seductora....el mostrarle tú cuerpo dispuesto hará que comience a excitarse y a desearte cada vez más; Y tu Hombre no quites la ropa de manera veloz, disfruta cada instante desnudando a tu pareja disfruta la lencería que se puso para ti, quitala con los dientes con las manos juega con ella hazla disfrutar el hecho de ser desnudada.

7. Ponerse un poco difícil. (Mujeres)



No hay nada más deseable que lo que no se puede tener. Tampoco se trata de que enciendas la pasión y después dejes que se quede con las ganas, pero un ratito de hacerse un poco difícil nunca es malo. Coquetéale y sedúce de a poco.... mírar seductoramente y háblale de manera sexy, pero no dejes que te toque, verás como se va derritiendo a tus pies al mismo tiempo que tus ganas y deseo se incrementan muchos más.

8. Olvídate de traspasarle tus inseguridades con tu cuerpo
No existe persona que no tenga algunos complejos respecto de su cuerpo, pero el último lugar para sacarlos a la luz es en la previa con tu pareja.

9. No creas que todas las parejas sexuales son iguales
Es un error fatal suponer que todas las parejas sexuales son iguales y que por ende les gustan las mismas cosas. No supongas que a tu pareja le va a gustar lo mismo que le gustaba a tu ex en la cama. Siempre es bueno que conversen respecto a qué les gusta a cada uno y cómo prefieren las caricias y los besos. Recuerda que todos somos distintos y a ti no te gustaría que te tratara como trataba a su ex asumiendo que ambas personas son iguales, ya que eso no es así.

10. No apagar la luz
Mirarse también es un gusto, no se priven de ese placer, observarse durante el acto es muy agradable, así que no debe apagarse la luz.....Sólo está permitido apagar la luz cuando hay velas, una chimenea o algo que los ilumine un poco, pero la oscuridad absoluta no es bienvenida.

AROMA DE  CAFÉ...




EL  NEGRO LO  UTILIZABA  CUANDO ..QUERÍA  MOSTRAR SU LADO  MAS OSCURO










LA  FELINA QUE SE  TRANSFORMABA EN  LA  NOCHE

Por momentos los pensamientos invadían  me atormentaban, de un momento a otro me transportaba en un  mundo imaginario, donde e nada  era prohibido..


Porque no todos los gritos son de tristeza,
ni todos los golpes causan dolor,
ahí gritos que son de puro placer...!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario