domingo, 25 de enero de 2015

CONFESIONES DE UNA AMANTE...BESAYUNANDO,BESOS DE CAFE.

Annais estaba en serio problemas, en la creación de un nuevo cóctel o licor, en la cama tenía toques de(GIN TONIC), Por el sabor aromático de la ginebra y cítrico del limón, y en la Mañana el de un Licor de Café Irlandés y la Miel, en ocasiones era como un Padrino dulce como el Amaretto y fuerte como el Whisky.....En conclusión no logró definir este enigmático Cóctel, que potenciaba con el dulce sabor de sus labios...
La coktelera del viernes (Besayunemos) ROMA I-ALEXANDRA DEL PILAR MURCIA BALLESTEROS
BESITOS DE CAFÉ

Mis pensamientos divagaron  mientras  me serví  el primer  café  del  día y  me  disponía   a escribir  estas lineas .. Al abrir  el  tarro   cerré  los  ojos, y el  aroma  se confundió con  los recuerdos, en  forma de aromas, colores y sabores...! Besos de  Café!

  













Se acerco  y  fisgoneo  la  cocina, tratando de no hacer el menor  ruido posible....




Para no  alertarlo de  su presencia, observarla era  sumergirse  en la  magia  del momento con las espontaneidad de su cabello en  desorden, tarareando  alguna  canción.


El la  observo  en  silencio, para no  delatar su presencia ...Una tarea  tan sencilla  como abrir la lata de café se transformaba  en  un acto  fundamental del  día, ella cerraba lejos  ojos  y con  una inspiración profunda  emanaba el  aroma del  café y  en sus labios  se  dibujaba una pequeña sonrisa..Todo era  Nostalgia  y evocación.
-< Ha ella no le  gustaba endulzar con azúcar>-.Pensó.



Solía  identificar  a sus parejas con  el  nombre de un  licor, pero  con  Annais  estaba  en  serio  problemas, en  la  creación de un  nuevo  cóctel o licor,  en la  cama tenia toques de (GIN TONIC), Por  el  sabor  aromático de la  Ginebra  y cítrico  del  Limón, y en la  mañana el  de un Licor de  Café Irlandés y la  Miel, en  ocasiones era como un  Padrino dulce como el  Amaretto  y  fuerte  como el  Whisky.....En conclusión no logro  definir  este  enigmático  Cóctel, que  potenciaba  con el dulce   sabor  de  sus  labios mayores y menores.





Aquel  día  en  particular, no aguanto la  tentación.  Tomándola  lentamente  la  sujeto por la  cintura  y  la beso tomando de  su boca  el  aroma y el sabor a  café.



Sus  besos   siempre   fueron  cálidos, conocidos, que  lo retomaban  al contacto con ella, su primer  sabor  del  inicio de  día y  de la  terminación de la  tarde.






!Impresióname el alma!, hundiéndome de rojo terciopelo a lo largo de la espalda...dame la emoción y el calor de tus labios...quìtame la respiración, llévame contra las llamas de la pasión hasta que no grite..... Soy tuya!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario