BED OF ROSES
Aquella imagen tatuada en su pensamiento , no dejándolo concentrar, su mente se invadía de visiones casi fantásticas… Una mirada , solo aquella mirada y todo quedo consumado.....
Aquellos labios carnosos y pálidos, se le interponían como una visión maldita o bendita. Una provocación constante.
-Por favor no te levantes, permanece sentada y pase lo que pase mantén cerrados los ojos. Quiero que escuches mi respiración al rozar la piel de mi rostro con tu cuello, me gusta que te estremezcas y erices mientras lo hago, justo como ahora. Mantén cerrados los ojos, prenda tras prenda te voy despojando hasta dejarte desnuda, palmo a palmo disfruto tu suave y tersa piel que pide caricias y también besos. Mantén cerrados los ojos, siente mi piel cubriendo la tuya, breves momentos de indecisiones, todo en ti es hermoso, mi adicción son tus labios y tus senos, ya sabes que prefiero besar tus labios y beber esa esencia que emana de lo más profundo de tu amor, mientras mis manos se encargan de tus senos. Mantén cerrados los ojos, sujeta con fuerza mi cabeza mientras te beso y jala si quieres mi pelo. Mantén cerrados los ojos y siente el amor del ser que te ama. Mantén cerrados los ojos mi amor, en ti encuentro ese alimento que necesita mi alma para vivir-.
Iniciaba la tarde, cuando recibió la llamada, aumentando aun más su dilema .
-Si señor, lo haré. Está bien, pierda cuidado-.
El cielo repleto de promesas ocultas, el beso que le robaste a la noche mientras desnudos, sin palabras, oiamos el lenguaje de nuestras miradas perderse. Se buscaban nuestros cuerpos, se buscaban nuestros labios, nuestro sexo...
Y fue como deleitarse en ese ultimo momento cuando igual que las olas, íbamos y veníamos a nuestro encuentro. Tus ojos se entornaban y abrías tu boca, gemías y tus sonidos eran música. Yo te pedía que te desnudaras, contemplaba tu cuerpo y también tus ansias, eso era lo que me excitaba, el saberme objeto de tus caprichos.
Saboreé tu piel y lo prolongué la noche entera. Tú eras fuego, yo tu verdugo y tu aliento.
Me satisfacía escucharte pedir más, verte necesitada de nuestro ritmo salvaje. Encadenados en uno solo, logramos que nuestros cuerpos cantaran unidos. Y entre perfume de rosas terminamos sabiendo que en ese ultimo grito habíamos incendiado el silencio.
ÁNGELES DE MEDIA NOCHE.
Su cuerpo se torno caliente, la pasión quemaba. Recordando, pensó que tomando una ducha, olvidaría aquel momento ....-Mala idea-
Aquella cama de Rosas de aquel primer día, no la dejo de atormentar, su espalda tenia los pequeños rasguños...Y el rastro que de uno que otro mordisco, se consumieron en un solo cuerpo.
El supo activar y poner en marchas sus sentidos, ella respondía a cada uno de los estímulos.
No requirió excitación para estar con el, que mejor juguete que un cuerpo caliente, adecuadamente trabajado, unos labios carnosos, una mirada clara y sincera.
Jon Bon Jovi afirmó en una entrevista que escribió esta canción en una habitación de un hotel, mientras padecía una resaca de alguna fiesta, la canción refleja claramente sus sentimientos de aquel momento. La canción contiene unos fabulosos riffs de guitarra y un piano sonando suave, combinado con voz potente y emotiva interpetada por Jon para poder crear una potente e inolvidable balada de amor.
Bon Jovi - Bed Of Roses: http://youtu.be/NvR60Wg9R7Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario