viernes, 30 de enero de 2015

CONFESIONES DE UNA AMANTE...BED OF ROSES


BED OF ROSES





Aquella imagen tatuada  en su pensamiento  , no dejándolo concentrar, su mente se invadía de visiones casi fantásticas…  Una  mirada , solo aquella  mirada  y  todo  quedo  consumado.....




Aquellos labios  carnosos y pálidos, se le  interponían  como una visión maldita o bendita. Una provocación constante.






-Por favor no te levantes, permanece sentada y pase lo que pase mantén cerrados los ojos. Quiero que escuches mi respiración al rozar la piel de mi rostro con tu cuello, me gusta que te estremezcas y erices mientras lo hago, justo como ahora. Mantén cerrados los ojos, prenda tras prenda te voy despojando hasta dejarte desnuda, palmo a palmo disfruto tu suave y tersa piel que pide caricias y también besos. Mantén cerrados los ojos, siente mi piel cubriendo la tuya, breves momentos de indecisiones, todo en ti es hermoso, mi adicción son tus labios y tus senos, ya sabes que prefiero besar tus labios y beber esa esencia que emana de lo más profundo de tu amor, mientras mis manos se encargan de tus senos. Mantén cerrados los ojos, sujeta con fuerza mi cabeza mientras te beso y jala si quieres mi pelo. Mantén cerrados los ojos y siente el amor del ser que te ama. Mantén cerrados los ojos mi amor, en ti encuentro ese alimento que necesita mi alma para vivir-.






Iniciaba  la  tarde, cuando  recibió la  llamada,  aumentando  aun más  su dilema .
-Si señor, lo haré.  Está bien, pierda  cuidado-.  



El cielo repleto de promesas ocultas, el beso que le robaste a la noche mientras desnudos, sin palabras, oiamos el lenguaje de nuestras miradas perderse. Se buscaban nuestros cuerpos, se buscaban nuestros labios, nuestro sexo...

Y fue como deleitarse en ese ultimo momento cuando igual que las olas, íbamos y veníamos a nuestro encuentro. Tus ojos se entornaban y abrías tu boca, gemías y tus sonidos eran música. Yo te pedía que te desnudaras, contemplaba tu cuerpo y también tus ansias, eso era lo que me excitaba, el saberme objeto de tus caprichos.

Saboreé tu piel y lo prolongué la noche entera. Tú eras fuego, yo tu verdugo y tu aliento.

Me satisfacía escucharte pedir más, verte necesitada de nuestro ritmo salvaje. Encadenados en uno solo, logramos que nuestros cuerpos cantaran unidos. Y entre perfume de rosas terminamos sabiendo que en ese ultimo grito habíamos incendiado el silencio. 

ÁNGELES DE MEDIA NOCHE.


Su  cuerpo se  torno caliente, la pasión quemaba. Recordando, pensó que  tomando  una  ducha, olvidaría  aquel  momento ....-Mala idea-

Aquella  cama de  Rosas de  aquel  primer  día, no  la  dejo de  atormentar,  su espalda  tenia  los  pequeños rasguños...Y el  rastro que de uno que otro  mordisco, se consumieron  en  un solo cuerpo.




  





El supo activar y poner  en marchas sus sentidos, ella respondía  a    cada uno de  los estímulos. 






  No requirió excitación para estar con el, que mejor  juguete  que un  cuerpo  caliente, adecuadamente  trabajado, unos  labios  carnosos,  una  mirada clara y sincera.














"Bed of Roses" Un tema que ya ha pasado a la Historia Del Rock como una de las mejores baladas de Bon Jovi publicada como single en 1993 para promocionar el disco "Keep the Faith"que ya había sido lanzado en noviembre de 1992. Esta power-ba
llad se convirtió en un éxito mundial para la banda.
Jon Bon Jovi afirmó en una entrevista que escribió esta canción en una habitación de un hotel, mientras padecía una resaca de alguna fiesta, la canción refleja claramente sus sentimientos de aquel momento. La canción contiene unos fabulosos riffs de guitarra y un piano sonando suave, combinado con voz potente y emotiva interpetada por Jon para poder crear una potente e inolvidable balada de amor.
Bon Jovi - Bed Of Roses: http://youtu.be/NvR60Wg9R7Q



No hay comentarios:

Publicar un comentario