miércoles, 3 de septiembre de 2014

UN EUROPEO EN TUS SABANAS...TE ESPERO EN LA ¿COCINA O EN EL ASCENSOR?


La respiración se tornaba agitada, robando el oxigeno al aire <como si les faltara y no fuera compatible con toda la humanidad>, el espacio se tornaba pequeño, y la sensación de libertad única. Sus cuerpos lentamente se fueron distanciando del suelo y a medida que se fusionaban en uno solo, sus espíritus llegaron a tal sensación de Máxima libertad , aquel anhelado sueño se hizo realidad por unos escasos minutos el tiempo no existió, el espacio se borro volaron para jamás llegar al espacio terrenal .


Cualquier  escenario  resultaba  adecuado  para  escribir la historia  de este par de  enamorados, desde los  màs estructurados, hasta una simpleme mesa o un vestier de un lujoso restaurant Parisino  o un  baño, ni el  coche se  salvo de  los mismos..


La indumentaria  màs  sencilla  era mejor  aùn, se  vestian de besos acobijandose con  el  mejor  abrigo ... El  calor de  su  cuerpo.

Como resirtir aquella  primera  sonrisa  en la mañana, mojando sus  besos en Cafè... Aquella  mesa Antigua  finamente  decorada de los  antiguos hostales  y  las  cabañas  de los  Pirineos  Aragoneses.
El se exitaba con  solo  pensar en tener sexo en este lugar ,debido a que suele ser un escenario muy usado en las películas eróticas... LA COCINA.
Todo era inusualmente  improvisado, estimulando la adrenalina de  sus cuerpos   calientes y  fogosos ..Ansiosos de  deseo.

Sus  deseos se  consumaban ...Cocinando sus  sueños  a la par de un madero de leña, o de un  fogòn  ardiente..Su cuerpos se  fusionaban se   incorporaban,presos de los  màs  bajos  instintos... Romper  la   rutina era  su  fin ùnico y vaya  que lo lograròn.


 Aquel  encuentro en los  Pirineos......Poco a poco se divisaban a los lejos aquellas montañas tan imponentes, con sus picos blancos, imágenes de postales. El aire se tornaba fresco, Joan no comprendía la felicidad desbordada, cuando llegaron a las pistas y  a la   cabaña oculta en la  nieve,  la  chimenea  prendida  el  olor  a leña mojada  invadiendo el  ambiente.



Amantes  del  sexo ràpido y apasionado y mas aún en lugares inapropiados, además las emociones fuertes donde hay riesgo de ser vistos.
La adrenalina  ha tope,le daba un toque excitante a su vida sexual, rompiendo  con todas  las  reglas  osciales y la   impasable   la rutina.....


El  VIEJO ascensor del piso: No importa si era  el apartamento o el de la oficina,  de un beso  apasionado se  pasaba  al  toque  y aquellas  ansias de poseer,aunque en muchas ocasiones no da tiempo para acabar el acto sexual, seguro el juego erótico terminarìa en otro lugar.


En un vestier: De una  famosa  Butique  Francesa, como  todo  buen  hombre odiaba ir de  compras, pero si veìan una oportunidad , poca gente,no se dejaba ir....
En una oficina: Otra forma de aliviar el estrés , se cerraban  las persianas y  luego que lo visitaba  , el  escritorio  se  convertia en su mejor lugar de trabajo......


En  algunas ocasiones el  parqueadero de algùn  centro  comercial,  o un mirador lejano, era  su mejors escenario. Aprovechando algunos de los viajes que  en el carro para tomar un desvío a un lugar poco concurrido en el que puedan tener sexo rápido.




Una  sola  llamada  predisponia  el deseo, el oir  su  voz  era el primer  punto de la exitaciòn, en algunas  ocasiones ella   colocaba  un mensaje..

-Te espero sin  Tapujos-  Era la  clave, que alertaba los  sentidos y  la  llave  era la  ausencia de  ropa interior  y un  gaban  o un vestido lijero  que no  se interpusiera  entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario