sábado, 20 de septiembre de 2014

UN EUROPEO EN TUS SABANAS...UNA PROPUESTA "DECENTE"

"Enamórate de alguien que te cause poemas, no problemas."
 Letras Secretas..
Ella es algo fuera de lo común,es espontánea,es inteligente,es risueña,es una niña en cuerpo de mujer,una adulta en cuerpo de adolescente,como un diamante;de esos que el que lo encuentre será un afortunado.Es admirable,su forma de pensar es anormal y su forma de ser es…especial. En fin,me fijé en ella sin querer,estando tan cerca hace algún tiempo,llegó a mi vida hace poco,revolucionando mi entorno y siendo solo ella,sin fingir ser algo más,me fijé en alguien fuera de lo común,en alguien especial,me fijé en la “oveja negra” y no por ser “negra” significa que sea mala,sino que me fijé en la gran excepción,en esa excepción que vale la pena esperar…te miro y te elijo sin pensarlo dos veces, y si lo pensara dos veces…te volvería a elegir.


EDDY...


El se  enamoro como nunca  nadie lo ha  hecho, y menos  este  Don Juan  empedernido...








Encontro la mujer  que  siempre  ocupaba  su pensamiento.... La  conocio  en  aquel  bar  con una copa de  Tequila  en su mano,que no intento  disimular  ni ocultar ..

¿A mi de que me sirve alguien que le encanten mis virtudes? Cuando alguien se enloquezca por mis defectos.. Ese dia me caso!
http://youtu.be/cs2KcvkbIo4
La conocio en  el  desenfreno de  su  alegria, superando su màs  profunda  tristeza.. Talvès  por  eso  la  amo  desde  el primer momento, se  enamoro de  su  alma , de aquella niña  que  vencia  temores, con  paso  decidido de  leona, y  la  especial  cautela  para  no caer de nuevo  en las  trampas  del amor.



Desnudo  su  alma aun antes que  su  cuerpo.. Y la  amo  con la Fè ciega del que nunca  volveria  amar igual.


Como se lo hizo saber aquel  dìa...

Su boca  le  toco rozo  la  de  ella  con delicadeza y luego un poco  màs intenso y  jadeante..Fue  bajajando  hasta  llegar  a  sus largos  dedos..




https://www.facebook.com/pages/Cannibalis-The-Guitar/781348598596017
Ella  no  salia  del  asombro, a  diferencia  de  anteriores ocasiones  esta  vez se  dejo atrapar..
https://www.facebook.com/pages/Cannibalis-The-Guitar/781348598596017

No hay comentarios:

Publicar un comentario