jueves, 4 de septiembre de 2014

UN EUROPEO EN TUS SABANAS..PLAY SEX


MI PADRE ME ENSEÑO QUE HAY DOS  PERSONAS CON LOS QUE NO DEBES PELEAR..CON QUIEN NO LE IMPORTA SI GANA Y  CON QUIEN SABE QUE TIENE LA RAZÓN.

David era  de por  si  un  hombre   Físicamente  atractivo, de  facciones   anglosajonas  mezcla  con el  picante  latino,  de  raíces  italianas y  Alemanas..

Un  romántico empedernido, que  amaba los placeres  de la   vida   como  fin único y  real.. Un hombre culto, educado  en las mejores escuelas  europeas, Inteligente como  ninguno .. 
Con una premisa  clara  la  seguridad de lo  que poseía, su mayor encanto  radicaba  no ya  en su  cuerpo  perfecto  cuidado y trabajado ( deportista desde  joven), si  en  el Don de  la  Palabra, en aquella  sonrisa sincera y  la  mirada  insinuante.




Estudiaba  como  buen  cazador  a  su presa, hasta  llegar  amar lo que  ella amaba o desear  lo que ella deseaba... 



De personalidad  segura, y con tal  capacidad  de  manipulación... Que  con las palabras adecuadas, la  cita  adecuada..Terminaba  siendo  el mejor  espécimen en la  cama....

1. TRANSFORMA  CUALQUIER  ESPACIO EN ESCENARIO DE AMOR..NO HAY ESPACIO INADECUADO

 El  Baño del lujoso  Restauran Francés,  el  Ascensor   de la  oficina o del piso, la  mesa de  la  cocina...Fueron los escenarios de esta historia de  amor...



Recursivo y  creativo como  ninguno......Con la  claridad  que los Juguetes no hacen  al jugador, adaptable...

No se  necesitaban  juguetes  costosos  en  las  reglas  de la  Seducción, un Simple  Cepillo  eléctrico, un Cinturón, La  Corbata... Una  cuchara  fría, o un  Vegetal.. Bien  utilizados  se transforman en el mejor instrumento de seducción..




Manipulaba  con la  Sinceridad  de  sus palabras.. De  su  mirada, tenia  claro  que  a una  mujer se le  llega por  la  lengua.. NO POR EL TAMAÑO DE  SU PAJARITO


Con un sentido  de  humor 
 particular  y  único... Y una  alegría  única  de  su  Espiritù y  alma.. Desarmaba con aquella  sonrisa  sincera, el tono de  voz  con que pronunciaba  sus palabras.. Sabia como llegarle a una Erudita  como  a la mas  sencilla de las  flores  de  su ramillete.


Las que no  dejaba  rendidas  con   la primera  cita.. En  el primer  beso  cedían... Era un experto  en los secretos de un beso.. Y en accionar aquellos  puntos  eróticos  que  ocasionaban  los más  grandes  estímulos de  una  mujer.. Los que sacaban  la  Bandida  de la  Dama..


No hay comentarios:

Publicar un comentario