MI
PADRE ME ENSEÑO QUE HAY DOS PERSONAS CON
LOS QUE NO DEBES PELEAR..CON QUIEN NO LE IMPORTA SI GANA Y CON QUIEN SABE QUE TIENE LA RAZÓN.
David era de por si un hombre Físicamente atractivo, de facciones anglosajonas mezcla con el picante latino, de raíces italianas y Alemanas..
Un romántico empedernido, que amaba los placeres de la vida como fin único y real.. Un hombre culto, educado en las mejores escuelas europeas, Inteligente como ninguno ..
Con una premisa clara la seguridad de lo que poseía, su mayor encanto radicaba no ya en su cuerpo perfecto cuidado y trabajado ( deportista desde joven), si en el Don de la Palabra, en aquella sonrisa sincera y la mirada insinuante.
Estudiaba como buen cazador a su presa, hasta llegar amar lo que ella amaba o desear lo que ella deseaba...
De personalidad segura, y con tal capacidad de manipulación... Que con las palabras adecuadas, la cita adecuada..Terminaba siendo el mejor espécimen en la cama....
1. TRANSFORMA CUALQUIER ESPACIO EN ESCENARIO DE AMOR..NO HAY ESPACIO INADECUADO
Recursivo y creativo como ninguno......Con la claridad que los Juguetes no hacen al jugador, adaptable...
No se necesitaban juguetes costosos en las reglas de la Seducción, un Simple Cepillo eléctrico, un Cinturón, La Corbata... Una cuchara fría, o un Vegetal.. Bien utilizados se transforman en el mejor instrumento de seducción..
Manipulaba con la Sinceridad de sus palabras.. De su mirada, tenia claro que a una mujer se le llega por la lengua.. NO POR EL TAMAÑO DE SU PAJARITO
Con un sentido de humor
Las que no dejaba rendidas con la primera cita.. En el primer beso cedían... Era un experto en los secretos de un beso.. Y en accionar aquellos puntos eróticos que ocasionaban los más grandes estímulos de una mujer.. Los que sacaban la Bandida de la Dama..
No hay comentarios:
Publicar un comentario