sábado, 2 de agosto de 2014

SUEÑOS EROTICOS...TUS FANTASIAS SEXUALES

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio.- Hombres y mujeres sueñan con las mismas fantasías sexuales y las únicas diferencias son los aspectos íntimos o románticos que involucran a las personas, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Granada.
Los investigadores realizaron una encuesta de sus fantasías a 2 mil 250 españoles, entre los 18 y 73 años, que tienen parejas heterosexuales comprometidas en relaciones desde hace seis meses.
Las entrevistas arrojaron que casi el ciento por ciento de las personas ha tenido alguna fantasía sexual placentera y sólo un 80% tuvo fantasías desagradables.
Para Nieves Moyano y Juan Carlos Sierra, investigadores del departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Universidad de Granada, los sueños eróticos placenteros son un aliciente para cualquier relación.
Son sanos y forman parte de la sexualidad. Además, favorecen aspectos como el deseo o la excitación sexual, por lo que son un indicador de una buena salud sexual”, afirmaron.
Así, encontraron que los “deseos prohibidos” de mujeres y hombres son estos:

MUJERES

3. Hacer un trío.
4. Tener un orgasmo a través del sexo oral.
5. Tener sexo romántico con un hombre insensible que se enamora sólo de ella.
6. Sexo dominante, apasionado y forzado sin ser violento.
7. Que ella sea irresistiblemente sensual y erótica.
8. Trabajar como stripper, prostituta o pertenecer a un harem.

HOMBRES



http://www.bubok.co/libros/215662/JUEGOS--PROHIBIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario