sábado, 26 de julio de 2014

CAVA CON MADUIXAIS..EL SABOR DE LO PROHIBIDO




 " Mientras, mis labios recorren su labio inferior; con un roce suave y delicado, ejerciendo de vez en cuando unos pequeñas succiones, como pequeñas ventosas; mi lengua recorre después de mis labios, como supervisando que no aya quedado ningún lugar sin ser besado, luego de recorrer su labio, el cual ya se encuentra un poco hinchado y enrojecido, introduzco mi lengua hasta hacer contacto con la suya, sobándola por cada costado de ella, como efectuando una inspección táctil, de pronto halo su lengua hacia mi boca, provocada con una pequeña succión, saboreando sus jugos, los cuales a estas alturas ya se han confundido con los míos y a ellos se han unido los sabrosos sabores del labial o brillo que enmarcaba su sensual boca; luego, le dejo descansar su lengua y permito que ella haga lo mismo con la mía, para posteriormente efectuar mi siguiente movimiento con su labio superior"...

Sumergió la  fresa  lentamentamente  en el  Cava, y  luego la  mordió ...Un mordisco  suave  pero contundente, sus sensuales  labios  se  mezclaron con el  color  de la  fresa.. con aquel rojo discreto e  intenso.  La sumergió de nuevo esta vez para   marcar el camino de  sus labios en  el cuerpo de  El…


No hay comentarios:

Publicar un comentario