martes, 19 de agosto de 2014

UN EUROPEO EN LAS SABANAS..HABLANDO A CALZON QUITADO













PURA GENEROSIDAD....

Cuando llegué al salón me estaba esperando desnudo, sentado en el sofá y con dos botellines de cerveza abiertos sobre la mesita que había delante. Me senté a su lado y cogí uno de los botellines. Me bebí la mitad casi sin respirar porque estaba sedienta y él aprovechó para quitarme la toalla.





 La casa estaba calentita porque tenían calefacción central pero tampoco hacía tanto calor como para pasearse en bolas así que mis pezones se erizaron por culpa de la temperatura y él sonrió al darse cuenta. 

Los pobres estaban un poco magullados, enrojecidos, irritados e hinchados por sus atenciones de hacía un momento. 

Se disculpó por haberme mordido y lo hizo a base de suaves caricias con la lengua mientras sus manos me abrían las piernas y sus dedos se deslizaban por mi sexo muy despacito para comprobar si seguía igual de animada....









 .........  UN  EUROPEO  EN  LA  SABANAS ..SIGUENOS
Apareció después de dar por hecho que no iba a volver, se metió en la ducha conmigo y cuando empezó a meterme mano preferí salir y dejar que se duchara solo. Ninguno de los dos estaba contento con la nochecita de marras y como en su cuarto había dos camas me mandó a la del amigo con toda la delicadeza de la que era capaz.




-Tú duermes ahí- Y sin decir nada más se acostó.





Yo me metí desnuda entre las sábanas limpias de su compañero de piso, no sin antes dejar mi ropa doblada y recogida en una silla junto a la cama para poder vestirme y desaparecer de aquella casa en cuanto amaneciera.



No pensaba volver. Sin embargo, nada más quedarme dormida, sentí el calor de su cuerpo a mi lado. Se había colado en mi cama y me besaba con mucho cuidado. Abrí los ojos y se apartó un poco pero seguía muy cerca de mi boca. Buscaba una reconciliación sin disculpas.
-No hace falta que digas nada. Si sabes que yo te perdono todo siempre- decía, mientras me envolvía con sus brazos, aferrándose a mi cuerpo con fuerza para que no volviera a escaparme.

- See more at: http://www.limagris.com/cuento-pura-generosidad/#sthash.Bl1LaKQE.k0mQnGRh.dpuf

NI SANTA..NI  PUTA..SOLO MUJER


Impúdica, procaz, provocadora… ????

LO QUE  PIENSES  DE MI ES TU  PROBLEMA.. NO EL MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario