lunes, 14 de julio de 2014

CALIENTAME..ENCIENDEME, EL FRIO INVIERNO



PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia

(0057)-3002806184



Bajo  a  las  bodegas  en  busca  de  un  Vermut.  

El aroma  del   vino embriago los  sentidos, la suave  mezcla de la canela  y  limón, el  sabor  dulce de la  caña de  azúcar que adornaba el  borde de la copa. 







La acerco lentamente   a los  labios  de  Andrea,   quien instintivamente  dejo  de  temblar,  entrando  en  calor , atrás  quedo  el  frío y  los pensamientos  que se  mezclaban  creando  sus más   grandes  demonios y  fomentando sus inseguridades. 



 Una  vieja   mesa  de  madera,  fue  el  escenario   del  mes  erótico  momento,  no  dando  tiempo de  retirar  los  frutos  frescos,  la  sostuvo en sus  brazos  y la  coloco  sobre  ella.  



Besando cada parte su cuerpo  con una pasión tal , que  el  dulce sabor  del   vino ,  el  leve  sabor  del limón  se  mezclaban  en  sus labios  con sus  besos ..Fue  con esta  tinta  que  escribió, Tatuando sobre su piel con el  lenguaje de los  recuerdos.







"Escribiré   en  tú piel, con tinta indeleble mi recuerdo..

 Tatuaré cada  centìmetro de tu cuerpo, con mi aroma, mis besos, mis  sueños  y mis palabras... Mis más  recónditos deseos.
Re escribiré tus recuerdos con nuestros momentos... Te estremeceras,cuando los  susurros de mi alma te atrapen,en mi todo..Toda  tu virilidad pronunciara mi nombre como su fuera un crimen... Me recordaras aunque no  quieras, porque  tu cuerpo es  èl que  me clamará.....


Tus brazos cansados y duros a besos cálidos los relajaré, tantas jornadas lejos de mí, brindándome la nada..Me has tenido sólo con palabras, tu misterio me tiene al borde y voy a cruzarlo...
Y no pidas piedad, defiende tu cordura si es preciso, sólo sé que mis besos pueden abrir la roca, ganar guerras, conquistar causas perdidas...

Deja para luego el vino, no hay tiempo...






(Mis manos- Sharon Stone Stone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario