martes, 29 de abril de 2014

BANDAS MUSICALES ...DE ANGELES

PERDONAME  ANGEL..." Con el tiempo, cuando pase el amor, pasará la angustia "

Pero no tendrá el corazón ! ¡Triste !

Antonio Machado lo dijo, "no sentirá el corazón" .


Ella comprendió la grandeza del amor, el porque vale la pena morir por alguien que se amo, simplemente el estar viva sin  él... Era morir en vida.
Lo odio por soltar su mano, por no compartir con ella este viaje, pensó que no podría salir, nunca más de este letargo de esta muerte en vida, los motivos para sonreír y vivir se fueron, y pasaba de la risa al llanto al dejar que los recuerdos llegaran y la atormentaran , la taladraran, la vencieran.
Desde aquel día la palabra amor se borro de su vida, con tal determinación, que no quiso jamás pronunciarla. Se refugio en lo que no la podía dañar, en las certezas y no en la compañía.



UN  ANGEL  SE HA  IDO  Y NO  VOLVERA...
.. Andrea dejo sus pensamientos a un lado y escucho el Ángel que emanaba de su interior acallando a la mojigata , dejo brotar su esencia de mujer, la pecadora, la fiera….Dejando a Luz una realidad oculta en su orgullo… Con él mismo deseo y quizás aun superior al amor que le profesaba a Joan , igual sus ímpetus de venganza deseaba aquel desquite en la cama.
http://maduixesixocolat.blogspot.com/2014/04/bandas-musicales-de-angeles.html
Inercia… <Se repetía tratando de mantener  el control mental>, perderlo en  este momento sería  permitir  que él  ganara . Nadie   espera  vivir  con el  enemigo  y menos  esta joven.  
 Una reacción   violenta, era quitar la máscara  de ,“Aparente  vulnerabilidad”. < Recibir  un  castigo sin merecerlo>, la  llenaba  de  rabia y orgullo  herido.
Su  actitud  pasiva fuera  de  cualquier  estrategia o  reacción, era   fruto  de una emoción  primaria que desconocía y le aterraba.  Algo  en ella no le  permitía reaccionar contra él, sintió  miedo… De  ella misma por  descubrir, enfrentando  en ella, una mujer  débil y  vulnerable  que desconocía.

UN  ANGEL MURIO Y NO  VOLVERA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario