sábado, 26 de julio de 2014

CAVA CON MADUIXAIS..EL SABOR DE LO PROHIBIDO




 " Mientras, mis labios recorren su labio inferior; con un roce suave y delicado, ejerciendo de vez en cuando unos pequeñas succiones, como pequeñas ventosas; mi lengua recorre después de mis labios, como supervisando que no aya quedado ningún lugar sin ser besado, luego de recorrer su labio, el cual ya se encuentra un poco hinchado y enrojecido, introduzco mi lengua hasta hacer contacto con la suya, sobándola por cada costado de ella, como efectuando una inspección táctil, de pronto halo su lengua hacia mi boca, provocada con una pequeña succión, saboreando sus jugos, los cuales a estas alturas ya se han confundido con los míos y a ellos se han unido los sabrosos sabores del labial o brillo que enmarcaba su sensual boca; luego, le dejo descansar su lengua y permito que ella haga lo mismo con la mía, para posteriormente efectuar mi siguiente movimiento con su labio superior"...

Sumergió la  fresa  lentamentamente  en el  Cava, y  luego la  mordió ...Un mordisco  suave  pero contundente, sus sensuales  labios  se  mezclaron con el  color  de la  fresa.. con aquel rojo discreto e  intenso.  La sumergió de nuevo esta vez para   marcar el camino de  sus labios en  el cuerpo de  El…


viernes, 25 de julio de 2014

ATAME....Portate mal pero hazlo bien.

BESO: ¡EL MEJOR SEXO!
BESO: EL MEJOR SEXO
Sentados,  conversando. El depredador prepara el terreno, ella denota un poco de nerviosismo, situación que sera aprovechada por mi. Ella, balbucea palabras al azar, haciendo preguntas triviales, y es que, se siente nerviosa. Mientras esto sucede, simplemente la observo. Como fiel depredador, esperando encontrar el momento y movimiento exacto para efectuar mi voraz movimiento. Mirando siempre a sus ojos, ella evita el contacto visual, jugueteando con sus cabellos y viendo eventualmente sus manos; colocando una de sus manos en su mejía y enviando pequeños destellos de luz cuando hace contacto con mis ojos. La tensión se eleva, ella ya atrapada por mi silencio; pregunta: 



 -¿Viste?: como quedaron mis uñas con este color de pintura!. Sin gesticular palabra, tomo una de sus manos y la entrelazo entre mis dedos, ella enmudece y un frió recorre su hermoso cuerpo, el corazón cabalga a máxima velocidad, sintiendo sus latidos a través de mis dedos, las mariposas que descansaban en sus entrañas, salen despavoridas como si hubieran recibido un agitón en el lugar,  dónde reposaban; las pupilas de sus ojos se dilatan, provocando en ella una ceguera a toda su visión periférica, ya con la adrenalina al máximo se percata que, yo me voy acercando hacia ella, con tal lentitud, para que la presa no salga en franca huida, mis movimientos son parecidos a los que ejerce la lengua del camaleón, cuando caza su victima. Con esa lentitud, me voy acercando a ella. Mis labios entre abiertos, preparados para efectuar el primer zarpazo; ella baja su mirada por momentos y ve mis labios; cuando, ella siente mi aliento entrar por su nariz, doy el último y mortal golpe. Introduciendo dentro de mis labios entre abiertos el labio inferior de ella.  Veo, como se estremece, recibo un leve apretón de manos que, luego se afloja relajándose,  entregándose a su destino, sus parpados empiezan a caer y sus ojos viajan en sentido contrario a sus
bellas pestañas, sus oídos son callados pues, los latidos de su corazón, resuenan hasta sus tímpanos; ella adormecida cree escuchar campanas, dos de sus sentidos han desaparecido, adormecidos por el veneno que esta entrando en su ser, entonces, mientra mis movimientos van acelerando por momentos, por su nariz solo recibe mi olor. Una explosion de endorfinas llena el ambiente y entonces, pareciera que todo lo que había a nuestro rededor ha desaparecido, esfumándose por aquella nube, que se ha evaporado de su cuerpo e inundado ese lugar que, hacía un momento estaba repleto.
          Mientras, mis labios recorren su labio inferior; con un roce suave y delicado, ejerciendo de vez en cuando unos pequeñas succiones, como pequeñas ventosas; mi lengua recorre después de mis labios, como supervisando que no aya quedado ningún lugar sin ser besado, luego de recorrer su labio, el cual ya se encuentra un poco hinchado y enrojecido, introduzco mi lengua hasta hacer contacto con la suya, sobándola por cada costado de ella, como efectuando una inspección táctil, de pronto halo su lengua hacia mi boca, provocada con una pequeña succión, saboreando sus jugos, los cuales a estas alturas ya se han confundido con los míos y a ellos se han unido los sabrosos sabores del labial o brillo que enmarcaba su sensual boca; luego, le dejo descansar su lengua y permito que ella haga lo mismo con la mía, para posteriormente efectuar mi siguiente movimiento con su labio superior. 

En este momento con un pequeño mordisqueo, medido milimétricamente, para no causar daño sino, nada mas que una ráfaga de placer lo que provoca que, su cuerpo se estremezca, al grado de que el único vello que olvido depilarse en alguna parte de su aterciopelada piel, se erecta sobre la cumbre de un poro que se encuentra erizado al igual que el resto de su piel. Por sus poros, empieza a emanar un pequeño sudor que por momento se vuelve frío, como viento del sur y por todas partes de su cuerpo, especialmente en sus zonas erógenas, emanan como manantiales de agua fresca sus líquidos, mojando todo aquello que apenas hace unos segundos, era un desierto por la sequedad que había. Estos cambios corporales de, frío y caliente, hacen que algunas partes de su cuerpo se tensen, mientras otras se relajan, al grado, como si colocaras un chocolate dentro de cacerola hirviendo; y ráfagas de frío que también erectan a sus perfectos pezones.


          Mi lengua. Decía, embiste como retroexcavadora  en obra arquitectónica, la cavidad entre su labio superior y sus dientes, lugar donde se concentran muchas terminales nerviosas luego, retiro mi boca y a intervalos, beso la parte superior, luego su labio inferior. Para terminar, con su lengua succionandole y permitiéndote succionar la mía, abro completamente mi boca sobre la boca rendida y abierta de par en par, y me doy el festín final, introduciéndole desde la comisura del sur hasta la opuesta, encontrando en mi incursión la de ella acariciándola sin detenerme hasta llegar a la otra comisura, para finalizar, quedamos relajados y descansando nuestros ya cansados músculos faciales, con nuestras bocas totalmente abiertas intercambiando fluidos y acariciando nuestra lengua.






 Finalizando con unos besos tronadores, típicos sonidos que se escuchan por la humedad de nuestros labios. Me retiro no mas que unos milímetros, para visualizar como sus parpados se elevan hacia el cielo y sus ojos retoman su posición horizontal normal, de momentos imágenes a nuestro rededor se hacen presentes, por un breve instante y sin tomar la mas mínima importancia de lo que sucede, doy mi segunda embestida besando la  comisura abultada de su boca entre abierta, mientras esto pasa siento un movimiento, que no es mas que una sonrisa tímida de aceptación, recorro su mejía con mis labios, despacio, ejerciendo pequeños toques de succión, provocando unos calambres eléctricos,  un cosquilleo, en la parte interna de sus mejías, no me detengo, a todo esto sus parpados vuelven a ceder y cierran el telón, mientras sus ojos ya cerrados se elevan como agradeciéndole al creador por tanto placer. Mientras les comentaba esto; mi boca esta instalada en su oreja, pasando mi lengua delicadamente por todo el borde externo y metiendo dentro de mi boca su lóbulo, en conjunto con su ornamental arete. 





Prosigo, enviando aire, el cual sale de mi boca en cantidades previamente medidas, nuevamente aquel pelito se erecta conjuntamente con sus pezones y sus brazos;  otras partes se erizan totalmente, ya entregada, sin ejercer ninguna clase de resistencia, sigo mi recorrido, ahora por su largo y claroscuro cuello, haciendo por un lado a su oloroso y sedoso cabello recorro con  mis labios entre abiertos. con una tímida lengua, la cual aparece en el momento justo para provocarte otra ola de satisfacción que, por un momento quiere dejarlo pero sus músculos no se lo permiten y cae una vez mas en trance ya con la excitación llegando a margenes rojos, me apropio de sus hombros, moviendo hacia un lado la correa que, detiene la blusa, corriendo el riesgo de que salgan a luz sus bellos pechos, le doy pequeños besos como si fuera un pececito dorado, el cual limpia su pecera. En eso estaba; cuando, una mano toma mi hombro, sobresaltado volteo y veo a un viejo, con traje andrajoso; ella vuelve en sí viéndose salvada por aquel sujeto, que me dice: 
 -Soy el viejo censura. 
 -Mándame tu número telefónico, que yo te enviaré un SMS. Solo para verificar tu edad y así puedas seguir leyendo el resto de esta historia......  

SERGIO GARZZA..

lunes, 14 de julio de 2014

CALIENTAME..ENCIENDEME, EL FRIO INVIERNO



PBX:
(00571)7489791
(Bogotá-Colombia

(0057)-3002806184



Bajo  a  las  bodegas  en  busca  de  un  Vermut.  

El aroma  del   vino embriago los  sentidos, la suave  mezcla de la canela  y  limón, el  sabor  dulce de la  caña de  azúcar que adornaba el  borde de la copa. 







La acerco lentamente   a los  labios  de  Andrea,   quien instintivamente  dejo  de  temblar,  entrando  en  calor , atrás  quedo  el  frío y  los pensamientos  que se  mezclaban  creando  sus más   grandes  demonios y  fomentando sus inseguridades. 



 Una  vieja   mesa  de  madera,  fue  el  escenario   del  mes  erótico  momento,  no  dando  tiempo de  retirar  los  frutos  frescos,  la  sostuvo en sus  brazos  y la  coloco  sobre  ella.  



Besando cada parte su cuerpo  con una pasión tal , que  el  dulce sabor  del   vino ,  el  leve  sabor  del limón  se  mezclaban  en  sus labios  con sus  besos ..Fue  con esta  tinta  que  escribió, Tatuando sobre su piel con el  lenguaje de los  recuerdos.







"Escribiré   en  tú piel, con tinta indeleble mi recuerdo..

 Tatuaré cada  centìmetro de tu cuerpo, con mi aroma, mis besos, mis  sueños  y mis palabras... Mis más  recónditos deseos.
Re escribiré tus recuerdos con nuestros momentos... Te estremeceras,cuando los  susurros de mi alma te atrapen,en mi todo..Toda  tu virilidad pronunciara mi nombre como su fuera un crimen... Me recordaras aunque no  quieras, porque  tu cuerpo es  èl que  me clamará.....


Tus brazos cansados y duros a besos cálidos los relajaré, tantas jornadas lejos de mí, brindándome la nada..Me has tenido sólo con palabras, tu misterio me tiene al borde y voy a cruzarlo...
Y no pidas piedad, defiende tu cordura si es preciso, sólo sé que mis besos pueden abrir la roca, ganar guerras, conquistar causas perdidas...

Deja para luego el vino, no hay tiempo...






(Mis manos- Sharon Stone Stone)

sábado, 12 de julio de 2014

LA GUERRERA..EL MAYOR MIEDO DE UN HOMBRE,LA MUJER SIN MIEDO





La  princesa, en realidad  era  una valiente guerrera , orgullosa como ninguna, una potranca de  buena  casta y raza, con la fortaleza  de una leona  y  la  valentía de  una guerrera indígena  de su tierra...




Después de que han cortado contigo, podría parecer imposible recuperar tu vida de antes y volver a tener el control de tus emociones. Pero si usas las tácticas correctas, antes de que te des cuenta, volverás a ser esa chica alegre, segura de sí misma e independiente de la que se enamoró tu ex. La confianza de expresarte, resistirte al impulso de ponerte en contacto con él y sonreír siempre hará que esté tocando tu puerta antes de que lo cante un gallo.
Pasos



1 Piensa en lo que has aprendido de la relación y empieza a usarlo a diario. Quizá tu relación no haya funcionado, pero quizá aprendiste mejores habilidades para escuchar, a ser menos posesiva o a fijar límites personales.



2 No reprimas tus sentimientos. Esto no quiere decir que tengas que ponerte en contacto con tu ex o hacer público todo el dolor por el que pasas. Tómate el tiempo para escribir en tu diario, ir a caminar o a tomar un café con un amigo cercano para hablar de la relación y de cómo te sientes.


3 Escribe una lista de siete cualidades que tengas y pégala en algún lugar donde la leas todos los días. Recuerda que muchos terminan y empiezan a salir por diversos motivos. Muchas veces, la ruptura no es un reflejo de tu personalidad, sino los problemas del otro. Trata de no culparte ni pensar que ya no tienes nada que ofrecerle al mundo.


4 No te consigas un novio de rebote. Hacerlo podría hacerte sentir mejor temporalmente, pero incluso después de meses de la nueva relación, cuando todo esté dicho y hecho, todavía tendrás sentimientos inconclusos sobre tu ex. Tómate el tiempo para sanar, válete por ti misma. No hay nada más atractivo que una persona segura de sí misma e independiente.



5 Resístete al impulso de ponerte en contacto con tu ex. Tu cerebro estará buscando cualquier manera posible de ponerse en contacto con él o saber lo que hace. ¡Resístete cueste lo que cueste! Al ponerte en contacto con él, estarás sujeta a su manipulación emocional y le mostrarás que todavía estás obsesionada por la ruptura. Si es una relación destinada a existir y él te dejó, se pondrá en contacto contigo.


http://albertosardinas.com/site/para-pensar/como-hacer-que-tu-ex-novio-se-arrepienta-de-haber-terminado-contigo/










ELOGIO A LA MUJER BRAVA POR HÉCTOR ABAD


“No más usted me avisa y yo le abro las piernas”

Estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas.
A los hombres machistas, que somos como el 96 por ciento de la población masculina, nos molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido. 

Tenemos palabras denigrantes para designarlas: arpías, brujas, viejas, traumadas, solteronas, amargadas, marimachas, etc. En realidad, les tenemos miedo y no vemos la hora de hacerles pagar muy caro su desafío al poder masculino que hasta hace poco habíamos detentado sin cuestionamientos.


 A esos machistas incorregibles que somos, machistas ancestrales por cultura y por herencia, nos molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a nuestra voluntad, atacan y se defienden.

La hembra con la que soñamos, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca. Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar nuestros actos y celebrarnos bobadas. 

Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros. Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar en bola, con curvas increíbles (te mandan besos y abrazos, aunque no te conozcan), siempre a tu entera disposición, en apariencia como si nos dijeran “no más usted me avisa y yo le abro las piernas”, siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo y se quedan a medias).
A los machistas jóvenes y viejos nos ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan y por eso seguimos soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema. Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan y sólo se desnudan si les da la gana. Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni podemos dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos. Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les tememos.




Pero estas nuevas mujeres, si uno logra amarrar y poner bajo control al burro machista que llevamos dentro, son las mejores parejas. Ni siquiera tenemos que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen de nuestro dominio. Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de nosotros los machos durante milenios. Si las llegamos a conocer, si logramos soportar que nos corrijan, que nos refuten las ideas, nos señalen los errores que no queremos ver y nos desinflen la vanidad a punta de alfileres, nos daremos cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado. Como trabajan tanto como nosotros (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar. 


Al principio nos dará rabia, ya no las veremos tan buenas y abnegadas como nuestras santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.


Envejecen, como nosotros, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mirémonos el pecho también nosotros y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que soñamos, un sueño que cuando se realiza ya ni sabemos qué hacer con todo eso.


Los varones machistas, somos animalitos todavía y es inútil pedir que dejemos de mirar a las muchachitas perfectas.. Los ojos se nos van tras ellas, tras las curvas, porque llevamos por dentro un programa tozudo que hacia allá nos impulsa, como autómatas. 


Pero si logramos usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si somos más sensatos y racionales, si nos volvemos más humanos y menos primitivos, nos daremos cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza. Esas mujeres nos dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.



http://www.bubok.es/libros/237561/LAS-ROSAS-DE--LOS--PIRINEOS--NI-UN--PELO--DE--TONTAS


https://www.facebook.com/pages/La-Revoluci%C3%B2-de-las-DONAS/780123452047467?ref=hl