miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE..ESFUMO


...  Te  desvaneces como el humo del cigarro,que se vuelve cenizas en la hora de amarte...


"& con el humo que se va de mi boca, se va mi alma, se van esos residuos de amor por él que aún tenía dentro. 
En ese barco a vapor en el cual partió, se fue una parte de mí. 
Quizás suene bastante cliché, pero, lo digo de corazón. 
En el vapor del barco, se quedó mi mirada, viendo cómo se iba perdiendo en el gran océano, como él se iba yendo, buscando quizás sus sueños, pero sin pensar que mis sueños estaban con él. 
Quizás, noten que tengo una obsesión con el humo, o vapor, o cualquier elemento gaseoso que se esfume en la nada. 
Siempre me ha llamado la atención, como algo tan denso en determinado momento, se va esfumando en la nada, desaparece. 
Quizás, porque así fue el amor que él tenía por mí. En un momento fue tan nítido, tan claro, tan pesado & espeso, pero se fue esfumando, dejando un leve rastro, hasta que lo perdí de vista".





Fue un  día  lento, sin  horarios ni testigos.....
El humo entraba  lentamente ha trancazos, interfiriendo  entre  él   y  la llegada del mismo a  los  pulmones ...Un recuerdo  que no  pasaba  de  su  garganta.


“Comprendamos entonces que ni lo tuyo es mío,
ni lo mío es nuestro, que los amores baratos son lo tuyo
y que yo no me entretengo razonando precios,
que el café no es para dos, ni para tres y que esto
- que bien se puede disfrazar de amor -
no es más que un cariño fuerte que traspasa
la amistad pero no desea eternidad.”

"María Mil Manías"
MALACI.

Tomo la copa de Tequila , tratando de  darle  paso,  la  bebió  lentamente y hasta el  fondo, no contando  con que sus penas  sabían  nadar perfectamente.  


Se fumó un tabaco, la primera  boca rada de  humo  paso  con  dificultad, dejando  atrás las cenizas que   se depositaron  en sus  pulmones  ,con cada  inhalación se exhalaban   los  recuerdos, llenos  todos ellos  de  ebrias  tristezas y  cortas alegrías.

Descubrió que la  soberbia  le  hizo perder media vida y la otra  media le  quedaba para  buscarle y  amarle.


El humo se  vistió de sombras, ocultando en el su  figura, su  destino...Prometió quedarse, pero  ya era demasiado  tarde..

Entre  sus  manos  se esfumo, lentamente se  elevo ..En  el  silencio de la  noche, el  humo simplemente  la  alejo..





Prontamente  descubrió,  un sabor  entre  agrio  y  dulce, del  humo  mezclado con el  Tequila, y  recordó  el  sabor  dulzón  de  sus  besos  y  el amargo de  sus  recuerdos, cerro los  ojos, la  vivió  la  sintió  en aquel ultimo  beso...






Saboreo  sus labios, el sabor a  humo de  sus  besos, y  en los pulmones  las  cenizas de su recuerdo.

Con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arco iris infinito. 

No sé distinguir entre besos & raíces.
Ahora estas en mi lista de promesas a olvidar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario