jueves, 30 de octubre de 2014

LA CELEBRACION DE LOS MUERTOS...VAMPIROS Y LOBAS





Me robare.las palabras de un amigo
CON ESTE MANGO
DEL CREPUSCULO..HASTA EL AMANECER.



QUE PREFIERES LOS  LOBOS O LOS  VAMPIROS?
De golpe me caigo al piso, levanto la cara al cielo, quiero luz, calor, no duelo
La sangre roja ahora tiñe mis blancas alas de negro, porque nací con el alba y porque al ocaso yo muero
esta existencia tan fría, tanto llanto y tantos nervios, va mermando y consumiendo la energia que me dieron
regalo divino el alma, del demonio el sentimiento, unos en la otra se clavan, cuchillas que hieren cierto, como agujas afiladas, como puñales que tengo.
Cada herida abierta mana, el todo que yo contengo, las penas, las alegrías, el te odio y el te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario